Taberna La Montillana, Córdoba: una taberna tradicional en Córdoba

Acerca de:Taberna La Montillana [Córdoba]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Taberna La Montillana, Córdoba, es una taberna tradicional de Córdoba. A mí no me gustan mucho este tipo de restaurantes, pero a mi marido le encantan. Se encuentra en su salsa entre mesas de madera de estilo rústico y platos de comida que huelen a recetas de la abuela.

Está en el casco antiguo de Córdoba, cerca de la Plaza de las Tendillas. Nosotros la encontramos cuando estábamos paseando. Como os decía, no me gusta mucho su decoración. No sólo es rústica sino que es muy taurina. Por tener tienen hasta el capote de un torero que tuvo cierta fama por los alrededores, según nos contó uno de los camareros.

La barra está bien para tapear. Tiene taburetes altos y suele estar bastante llena de gente, igual que el resto del local. Esta taberna está siempre muy concurrida.

La comida es deliciosa. Tienen el Salmorejo Cordobés, las Berenjenas fritas con miel de Montoro, el Cartucho de bacalao frito y el Rabo de toro al oloroso, unos platos muy andaluces. Puedes pedir una ración entera o una media ración. La otra opción es decantarte por las tapas, si no andas muy sobrada de dinero.

Nosotros comimos unas croquetas de jamón que estaban tan ricas como las que hace mi madre en casa. También pedimos huevos rotos con papas, que llevan un delicioso lomo de orza y jamón ibérico. No pedimos postre porque nos pusimos hasta las cejas de pan. Tienen un pan riquísimo.

Os recomiendo la Taberna La Montillana, Córdoba, por lo bien que se come en ella. La decoración del local no me gusta, pero la comida es excelente. Por eso vale la pena sentarse en una de sus mesas.
Fecha:08:55:16 10/09/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes