Hello Kitty Charmmy Kitty Eau De Toilette: una fragancia floral para

Acerca de:Hello Kitty Charmmy Kitty Eau De Toilette
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Hello Kitty Charmmy Kitty Eau De Toilette es una fragancia que les encanta a mis hijas. Se la regaló mi suegra a la mayor y tuvo que comprarle otra a la pequeña. Si las dejo, se me perfuman todos los días con la colonia de la gatita Charmmy Kitty, como la llaman ellas.

Esta fragancia tiene un olor muy floral. A mí me cansa bastante. Debe ser por lo mucho que se la ponen las niñas. A ellas, en cambio, no las cansa nada.

Me gusta para regalar a una niña. Es uno de esos regalos con los que vas a tiro fijo. Todas las crías que conozco se mueren por un frasco de esta colonia infantil que suele estar agotada en muchas perfumerías. Debe ser que todos regalamos lo mismo a las niñas.

La caja es bonita, de color rosa y con la imagen de la gatita. La botella también es bonita con su color rosa y su diseño infantil. Cierra con un tapón de bola en la misma línea redondeada que el resto del frasco.

Mis hijas tienen los frascos de 75 ml. Miré los precios y andan en 15,99 euros. No es una colonia infantil que no se pueda comprar, pero tampoco es baratita. La marca te la cobran. Pienso seguir comprándola porque es la colonia que más les gusta a mis hijas. Prefiero comprar lo que les gusta a tirar el dinero en una colonia que no quieran poner.
Fecha:07:22:24 08/09/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud