Mepamsa Ecoline Top 60 Blanco Campana Extraíble: una campana extraíble

Acerca de:Mepamsa Ecoline Top 60 Blanco Campana Extraíble
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Mepamsa Ecoline Top 60 Blanco Campana Extraíble es una campana extraíble que me está dando muy buenos resultados.

Yo buscaba una campana que tuviera un buen filtro antigrasas y está lo tiene. Su filtro es de aluminio multicapa.

También quería una campana que fuera extraíble y que no se viera como un trasto en la cocina porque nuestra cocina no es muy grande. Lo conseguí con esta campana. Sólo tiene un ancho de 60 cm. Una vez que la colocas, la ves muy discreta y perfectamente integrada en la decoración de la cocina.

Yo sólo le encuentro ventajas. Su precio también es muy ventajoso. Me costó 105 euros. Dada su calidad, no me parece nada cara. De momento funciona maravillosamente bien. Espero que siga funcionando igual de bien una vez que termine la garantía.

Limpiarla resulta fácil. Yo le paso una bayeta mojada en agua jabonosa y la dejo limpia como los chorros del oro. Os recomiendo limpiarla con frecuencia. Al ser blanca, se le pega bastante la grasa de la cocina, sobre todo si haces mucha comida.

Es una buena campana de cocina. Su aspiración máxima es de 350 m3/h. No está nada mal. para una cocina de una casa va sobrada. Tal vez en una cocina de un restaurante se quede algo corta con esa aspiración máxima.

El montaje de la campana lo hizo mi marido sin ningún problema. En la caja venían todas las piezas. Pero si no eres muy experto o experta en el montaje de este tipo de productos, es mejor que llames a un técnico para que haga el montaje.
Fecha:07:21:17 10/09/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar