Kasix Funda TPU HTC Wildfire S Blanco

Acerca de:Kasix Funda TPU HTC Wildfire S Blanco
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Un móvil siempre va mejor protegido si lo llevas dentro de una funda como la Kasix Funda TPU HTC Wildfire S Blanco que venden en The Phone House por sólo 5,95 euros. Es una funda de color blanco muy mona. Mi marido dice que es de chica. Él nunca llevaría el móvil dentro de una funda de este color. Es de los que lo lleva sin funda. Tampoco le hace falta porque, si nos descuidamos, cambia de móvil cada mes.

Esta funda está fabricada en poliuretano termoplástico, un material muy resistente a la hora de proteger al móvil de rasguños, golpes y arañazos. Yo noto que me protege más al móvil que otras fundas que también le tengo. De hecho, estoy pensando en comprar una más, pero en otro color. Me gusta llevar la funda del móvil haciendo juego con la ropa que me pongo.

Hay mucha variedad de fundas de este tipo en el mercado, pero en The Phone House las encuentras a mejor precio que en otras tiendas. La Kasix Funda TPU HTC Wildfire S Blanco me vino saliendo como a mitad de precio de una muy parecida que había visto a vender en otra tienda de móviles.

Os la recomiendo. Sale resistente, la limpias pasándole un trapito húmedo, te protege bien el móvil tanto de golpes como de arañazos. Yo sólo le encuentro ventajas. Además, es comodísima a la hora de usar tu móvil porque le deja libre los mandos del teléfono, el puerto de carga y el micrófono. Esta funda sólo tiene ventajas: es buena, bonita y barata.
Fecha:07:11:47 08/09/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Telefonía