Tablet Acer 7" Iconia A1 713 Wi Fi 16 GB: una tablet con pantalla

Acerca de:Tablet Acer 7" Iconia A1-713 Wi-Fi 16 GB
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Tablet Acer 7" Iconia A1-713 Wi-Fi 16 GB tiene una pantalla de 7 pulgadas que se ve bastante bien. Yo la compré para mi hija Patricia. Quería una tablet sencilla para ella y que no costara mucho. Así no perderé mucha pasta si la pierde.

La pantalla, como os decía, es de 7 pulgadas, multitáctil y LED retroalimentada.

Esta tablet tiene un sistema operativo Android 4,2, el procesador es MTK MT8382 quad-core Cortex A7, la velocidad del procesador es de 1,3 GHz. Estamos hablando de un procesador MTK MT8382 quad-core Cortex A7.

Os la recomiendo. La Tablet Acer 7" Iconia A1-713 Wi-Fi 16 GB es perfecta para cualquier persona, sobre todo para los niños porque es tablet más teléfono. Las que somos madres sabemos que un móvil te viene de cine para saber cómo están tus hijos. Mis hijas llevaron un móvil encima desde que fueron a la guardería.

Esta tablet le permite a Patricia conectarse a Internet donde tiene conexión wi fi. Esto le encanta. A mí me encanta el precio. Sólo me costó 84 euros.

Es pequeña, cómoda, te cabe en una mano, la sujetas bien. Navegar por la Red de Redes es sencillo en esta tablet.

Su diseño es elegante. Es fina, pequeña, con un acabado perfecto en plateado. No es infantilona, eso sí. Por eso dice mi suegra que no es para una niña. Mi hija no opina lo mismo que su abuela: a ella le gustan las tablets de chicas mayores.

El uso que le está dando mi niña es para navegar por Internet, ver vídeos y jugar sin parar. Me salió tan jugona como su padre.
Fecha:08:40:01 19/09/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Informática