Lotus Shiny Mujer Pequeño Naranja Negro: un reloj de mujer sumergible

Acerca de:Lotus Shiny Mujer
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Lotus Shiny Mujer Pequeño Naranja Negro es un reloj bonito que da muy buenos resultados. A mí me lo regaló mi marido hace un par de años y sigue funcionando igual de bien que el primer día.

Este Lotus Shiny mujer tiene la caja de acero pulido, la maquinaria de cuarzo y un calendario que nos viene de cine a las mujeres que no sabemos ni en que día nos levantamos con tanto trajín doméstico y no doméstico que llevamos encima. El reloj tiene la tapa atornillada.

Lo que más me gusta es que lo puedo llevar a la playa y a la piscina sin temor a mojarlo. Es un reloj sumergible hasta los 100 metros.

Me gusta también lo bien que cierra la hebilla. No es de esos relojes que pierdes fácilmente. La hebilla con cierre oculto cuenta con botones para apertura de la cadena.

Yo estoy contenta con él. Es un reloj que se ve elegante y no parece tan caro como es. Miré los precios y casi me da un patatús. Mi marido había pagado 130 euros por él.No está nada mal para un regalo.

Os lo recomiendo. Es un reloj práctico que te vale tanto para el día a día como para salir un poco más arreglada. Tienes que tener cuidado con el cristal. Se raya con mucha facilidad. El mío tiene una ralladura que no se la quita nadie.

Lo más importante es que da la hora muy bien.Es puntual. No se pasa ni un segundo de la hora que marcan los noticieros de la radio.
Fecha:10:01:53 15/09/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar