Balneario Marina d'Or Oropesa de Mar: un balneario con agua del mar

Acerca de:Balneario Marina d'Or [Oropesa del Mar]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
No me gustan mucho los balnearios, pero alguna que otra vez voy a ellos para acompañar a mi madre. A ella le encantan. Uno de sus favoritos es el Balneario Marina d'Or Oropesa de Mar, un balneario con agua de mar que te deja bastante descansada.

Es un balneario donde no permiten niños menores de 5 años y los que son de 5 a 12 años tienen que ir acompañados de sus padres en todo momento. Esto hace que sea mucho más tranquilo. Los balnearios donde hay críos a su libre albedrío parecen una casa de locos. En vez de salir descansada, sales estresada de ellos.

El spa del balneario está muy bien. Es enorme. No te sientes agobiada en ningún momento, aunque haya bastante gente.

Tratamientos tenían de todo tipo, sobre todo modernas hidroterapias y otros tratamientos exclusivos en el Centro Médico de Salud y Belleza. Yo no me apunté ni a la mitad. Mi madre, en cambio, se apuntó a todos durante la semana que pasamos allí.

Fueron unas vacaciones de tirar la casa por la ventana. Nos alojamos en el hotel de cinco estrellas del balneario.


Os recomiendo este balneario. Tiene un extenso circuito de piscinas termales, jacuzzis de ensueño, hot.tubes, duchas relajantes, baños todavía más relajantes, flotarium, helioterapia... En total ponen a tu disposición 192 tratamientos y 36 servicios distintos. Tienes de sobra para elegir lo que más te guste o lo que más necesite tu cuerpo.

Nosotras salimos relajadas y con la cartera vacía. Los balnearios son muy caros. Hay que tener gustos más baratos, pero, de vez en cuando, una puede y debe darse el capricho.
Fecha:07:20:37 17/09/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes