La Aquamilk absolute moisture & protection nourishing hand&nail Lancaster es una crema de manos fantástica. No te deja ninguna sensación de grasa en las manos aunque te pases con las cantidades que te aplicas. La piel, por lo menos la mía, la absorbe muy bien.
No sólo me va bien para la piel de las manos sino que también me va de cine para las uñas. Desde que les pongo esta crema me noto las uñas mucho más duras. Ya no me rompen como me rompían. He podido volver a dejarme las uñas largas como cuando era adolescente.
Esto es gracias a la queratina que la Aquamilk absolute moisture & protection nourishing hand&nail Lancaster lleva en su composición. Es, como os decía, una de las mejores cremas de manos que he tenido.
Puede serlo porque su precio es muy elevado. Me costó este último tubo que tengo 15,50 euros comprándolo con descuento. Sin rebaja te sale el tubo en unos 24 euros.
En todo caso, a mí me ha compensado comprarla. Tanto la piel de mis manos como mis uñas la necesitaban. Es buenísima. Por eso os la recomiendo.
La venden en tubos de color blanco que cierran con un tapón azul. Los aprovechas bien hasta el final. Yo prefiero casi la crema de manos en tubo y no en cajitas. El tubo es más práctico a la hora de ponerte la crema cuando vas de viaje.
Esta crema de manos lleva extracto de miel (rico en azúcares y lípidos), néctar de miel y el complejo RPF de Lancaster que lucha contra el envejecimiento. No olvides que por donde más envejece una persona es por las manos. Por eso hay que cuidarlas con buenas cremas.