Dice mi suegra que no hay nada mejor que la casa de una para sentirte cómoda. A ella no le gustan mucho los hoteles. Por eso siempre optamos por alquilar algún apartamento cuando la llevamos con nosotros a pasar unos días lejos de la cotidianidad aburrida.
Gracias a Wimdu, lo tenemos fácil. En esta web conseguimos apartamentos que están mucho mejor que las habitaciones de algún hotel. Hablando de habitaciones, también las tienen. Son todas habitaciones en el centro de las ciudades. Alquilé hace unos meses una para mí en el Barrio de Salamanca que quitaba el hipo. Era mucho mejor que las habitaciones de cinco estrellas que hay en las proximidades de este barrio céntrico de Madrid.
Hemos conseguido estos días un apartamento en parís que está muy bien. Lo hemos reservado para pasar los tres días del puente de octubre. Seguro que estamos mejor que en nuestra casa.
Espero que el casero sea tan majo como el que tuvimos en Sevilla hace unos meses. También habíamos conseguido alquilar por medio de Wimdu. El casero nos dejó la nevera llena de exquisiteces y el piso limpio como los chorros del oro.
Las fotografías que ves en Wimdu de los apartamentos son reales. Esa es nuestra experiencia. Tal como ves el piso en las fotos tal como es en la realidad. No defraudan. Por eso os recomiendo Wimdu. Son gente seria.
Nuestras vacaciones de tres días en un apartamento en el centro de París nos van a salir en unos 1500 euros. No me parecen caras teniendo en cuenta que el piso es de auténtico lujo.