Cross Tech 3+: un bolígrafo elegante para regalar

Acerca de:Cross Tech 3+
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El bolígrafo Cross Tech 3+ es ideal para regalar o para regalártelo a ti mismo por su diseño elegante. A mí me lo regaló mi marido y, desde entonces, no sale de mi bolso. Me gusta sacar un bolígrafo bonito para hacer anotaciones en mi moleskine.

El diseño de este bolígrafo no se aparta de los parámetros clásicos. Es un bolígrafo serio en colores plata y negro. Pero no se queda en el bolígrafo clásico de toda la vida sino que tiene una serie de funcionalidades que lo hacen muy atractivo.

Escribe bien y se deja agarrar perfectamente. Es fino, estilizado, da gusto tocarlo por su textura suave al tacto. No se te escurre de la mano.

Cierra con un capuchón metálico en color plateado, que protege muy bien su punta. Es muy importante ponerle el capuchón para no manchar el bolso. Yo llevo siempre los bolígrafos en un pequeño estuche, pero, aún así, no me gusta tenerlo pintado por dentro.

El bolígrafo tiene dos puntas. Le giras la anilla central y seleccionas la punta que quieres usar.

En el clip tiene grabado el nombre de la marca. Es un clip que te vale para sujetarlo en el bolsillo de una chaqueta, por ejemplo. Es lo que suelen hacer muchos señores mayores.

El Cross Tech 3 es un bolígrafo “de giro”, por ello carece de pulsador en su parte de arriba. A mí se me hacía un poco raro su funcionamiento porque no estaba acostumbrada a este tipo de bolígrafos.

Os lo recomiendo. Es un bolígrafo bonito. Mi marido tiene otro igual. Una semana después de haber comprado uno para mí, recibió otro idéntico como regalo de empresa. Este bolígrafo es un tres en uno muy práctico: llevas un portaminas, un bolígrafo negro y un bolígrafo rojo en uno.

La única desventaja que le encuentro es el precio. Cuesta 68 euros. Los recambios salen a 4 euros.
Fecha:07:15:14 29/09/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Educación