Chicles WUGum: chicles para adelgazar, bronceares, contra la resaca

Acerca de:WUGum Chicles
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Los Chicles WUGum son productos que se venden en formato chicle porque este formato acelera los resultados esperados. Tienen chicles para la resaca, para tener mayor vigor sexual, para broncearse... El último que han sacado es un chicle para dormir que da unos resultados fantásticos. Yo lo compré para mi marido y con sólo mascar el chicle antes de acostarse, consiguió dormir toda la noche como un lirón.

En su composición, este chicle para dormir, lleva valeriana y melisa, dos plantas que te tranquilizan y favorecen el sueño.

También llevan melatonina. En España la melatonina está limitada a 2 ml. En Estados Unidos se consume hasta 10 ml de melatonina sin ningún problema. La melatonina es un antioxidante que nos regenera. Mala, pues, no es. El chicle tiene 1 ml de melatonina. Está dentro de lo permitido en España.

Consumir un chicle es muy cómodo, mucho más que tomar una medicina en pastillas o en píldoras. Además, la asimilación vía mucosa bucal es más rápida.

Los Chicles WUGum se compran en farmacias. Cada vez son más las farmacias que los venden. Supongo que lo hacen para dar una imagen de medicina y realmente es lo que son: una medicina en formato chicle.

Yo he probado los chicles para broncearse, los que venden para combatir la resaca, el chicle saciante y el chicle del vigor sexual, que vale tanto para hombres como para mujeres. El que mejor resultado me dio fue el saciante. Mascas uno a media mañana y se te van las ganas de picotear. El del vigor sexual, como que no me funcionó mucho. Mi marido también lo probó y dice lo mismo. Tal vez sea que no nos creemos mucho sus efectos y por eso no nos funciona tanto como a otras personas. Una amiga mía lo probó y me dijo que era una pasada en su caso. Cada cuerpo es un mundo.
Fecha:07:25:26 28/09/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud