Closket: compra y venta de ropa de segunda mano por Internet

Acerca de:Closket (closket.com)
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Closket es una empresa que compra y vende ropa de segunda mano por Internet. Bueno, más que una empresa es una comunidad en la que, además de comprar y vender, también puedes dejar tus opiniones sobre las prendas.

Las responsables de esta web tuvieron en su día una tienda física en el centro de Madrid. Era una tienda de ropa cara. Sólo vendían las marcas de más renombre.

En Closket vale la pena comprar ropa de segunda mano porque controlan la calidad de las prendas que se venden. Sabes que no te van a meter un vestido lleno de taras a un precio de ropa de marca pasada por algún uso.

Yo sólo he comprado. Mi hermana, en cambio, ha vendido alguna cosa. Las ventas las puede gestionar el usuario. Le envías a la gente de Closket tus trapos para que verifiquen el control de calidad y ellos se encargan de enviar la ropa al comprador.

La única desventaja que le encuentro a Closket es que con tanto control de calidad las ventas se eternizan. Cuando te llega la ropa ya te habías olvidado de que la habías comprado. Hasta puede pasarte como a mi hermana: la pobre compró un vestido que no le cabía cuando se lo mandaron porque tuvo tiempo de sobra para cambiar de talla gracias a los dulces que se mete entre cuerpo y espalda cuando le da la depresión.

Pese a todo os recomiendo Closket. Es ideal para comprar una prenda en buen estado. Todo lo que compras está como nuevo. No parece que haya sido usado. Ah... y su ropa suele ser muy de última moda.
Fecha:09:51:23 02/10/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar