Hotel Campanile Barcelona Sud Cornella: un hotel barato en Barcelona

Acerca de:Hotel Campanile Barcelona Sud [Cornellà de Llobregat]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Hotel Campanile Barcelona Sud - Cornella, en Barcelona, es un hotel barato. Me salió la noche en 51 euros. No me creía la factura que tenía en mis manos.

Es cierto que no es un hotel céntrico, pero cuando llevas tu coche o alquilas un coche, todo te queda bien situado. El Hotel Campanile Barcelona Sud - Cornellà está situado entre el Aeropuerto de Barcelona El Prat y el centro de la ciudad; como a medio camino de ambos. No es un hotel muy pequeño con sus 138 habitaciones.

Pese a pagar poco por noche, te tratan como a una reina. Me encontré en mi habitación con una bandeja de cortesía de la casa con café y té para preparar tú misma. Me vinieron genial porque una es muy de servirse sin ayuda. Nadie prepara un café mejor que servidora.

El televisor era un plasma bastante bueno. Todo muy moderno, igual que la decoración del cuarto, en la que predominaban los colores casi chillones que llenaban de alegría positiva la estancia. Estuve como en mi casa.

Del desayuno tipo buffet que nos sirvieron en el restaurante del hotel no tengo queja. Era un desayuno inglés muy completo. También fui a cenar al restaurante una paella que quitaba los sentidos. Hacen unos platos de cocina mediterránea que te chupas los dedos.

Fira de Cornellà se encuentra a pocos metros del hotel. No pasa nada si no tienes coche porque hay autobuses y trenes que le llevarán a Barcelona en unos 30 minutos. La estacite de FGC de Almeda se encuentra a 10 minutos de caminata desde el hotel.

Tuve la suerte de disfrutar de una de las salas de reuniones, que contrató la empresa de un cliente. Era la sala Gaudí, unos 26 metros cuadrados de sala que nos sirvió para hacer una reunión de negocios cómoda en el mismo hotel donde nos alojábamos casi todos los comerciales que asistimos a la misma. La sala tenía pantalla, proyector LCD, TV, conexión Wi-Fi ilimitada.

Os recomiendo este hotel, sobre todo por la decoración moderna de sus estancias. Tan moderno lo tienen todo que hasta han adaptado los cuartos de baño para personas de movilidad reducida. Los lavabos de los cuartos de baño estaban bajitos, cosa que me llamó la atención. Fue cuando me comentó una camarera de habitaciones que estaban adaptados, lo mismo que la ducha, donde había una silla dentro como si de la ducha de una habitación de hospital se tratase.
Fecha:11:05:46 28/10/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes