Garmin Forerunner 10 Reloj GPS para fitness, blanco y rosa: un reloj

Acerca de:Garmin Forerunner 10
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Garmin Forerunner 10 - Reloj GPS para fitness, blanco y rosa es un reloj muy femenino con su color rosa princesa. Te rejuvenece cuando lo pones en la mano. No es que tenga un diseño muy chic, más bien parece un diseño de relojes de todo a cien, pero el color lo hace muy atractivo.

Lo que no es atractivo es su precio. Me costó 95 euros y lo he visto en alguna tienda a vender a más de cien euros. Es carísimo, pero, cuando te encaprichas con un reloj, tienes que comprarlo. Yo soy una loca por los relojes. Tengo un montón y me parecen pocos.

La gran ventaja que le encuentro es que es un Es un reloj GPS muy fácil de usar gracias a lo intuitivo que resulta. Yo enseguida me hice con su funcionamiento, sin necesidad de echar mucho tiempo consultando el manual de instrucciones que venía en la caja.

Cuenta con funciones de entrenamiento, alarmas y todo lo que necesitas para practicar deporte. Además , como os decía, tiene un color muy bonito. Este reloj no es muy grande pese a llevar GPS, lo cual es otra ventaja a tener en cuenta. A mí no me gusta llevar en la muñeca un armatoste.

Os lo recomiendo. El Garmin Forerunner 10 - Reloj GPS para fitness, blanco y rosa es un regalo tanto si te lo hacen como si te lo haces. Yo he tenido la suerte de que me ha salido resistente. Temía que se me fuera por la pulsera, pero todavía no me ha roto. Cruzo los dedos. El GPS me va bien cuando no hace frío. Ahora en invierno casi no noto que a veces no me coge bien la señal. Esto debería mejorarlo el fabricante.
Fecha:09:20:40 31/10/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud