Aprende a desarrollar estrategias para mejorar la cuenta de resultados

Acerca de:EAE Bussines School Máster en Dirección de Marketing y Ventas
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Máster en Dirección de Marketing y Ventas de la EAE Bussines School me ha sido de gran ayuda para adquirir nuevos conocimientos de marketing, unos conocimientos que me son muy necesarios para hacer mejor mi trabajo.

He conseguido una doble titulación y aprendí a desarrollar estrategias para mejorar la cuenta de resultados de cualquier empresa, con independencia del sector al que pertenezca.

El master de Dirección de Marketing y Ventas de EAE Business School te aporta todo lo nuevo en el área de Marketing y Ventas con una visión muy práctica, que no te dan en otros cursos parecidos que imparten las Universidades Públicas.

Te enseñan a influir sobre la demanda de forma eficiente, flexible e innovadora, a aplicar nuevas estrategias de marketing muy de actualidad y a analizar las tendencias de hoy en día de los mercados nacional e internacional.

Yo lo hice online, pero también lo puedes hacer de manera presencial en los campus que tienen en Madrid y Barcelona. Lo hice online porque para mí resulta más práctico. Estudias cuando quieres y donde quieres, hasta puedes hacerlo durante tus vacaciones en cualquier hotel que tenga una buena conexión wi fi.

De precio me salió muy bien gracias a la concesión de una de las becas. Debes informarte sobre las becas porque te puede salir el máster casi gratis, como me sucedió a mí. Muchas veces estudiar en la enseñanza privada no te sale tan caro como supones.

Los profesores son muy majos. Siempre tienes un profesor online para resolver tus dudas. Te hacen fácil hasta las materias que se supone que son más áridas.

Os recomiendo el Máster en Dirección de Marketing y Ventas de la EAE Bussines School, sobre todo si te gusta el marketing. Al ser un máster que puedes hacer online es muy ventajoso para personas que tenemos hijos de corta edad, como es mi caso. Yo no puedo asistir a clases presenciales porque mi tiempo no da para tanto.
Fecha:08:26:58 29/10/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Educación