Quieru com: el mayor portal de venta de productos de belleza

Acerca de:Quieru.com
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Quieru.com es el mayor portal de venta de productos de belleza. Empiezan en el año 2009 con un portal de contacto de vendedores con proveedores. En el año 2012 lo convierten en un portal de ventas.

Hoy en día tienen oferta de todos los productos de belleza que hay en el mercado a todos los precios. Puedes pensar que es mejor ir directamente a la web de tu tienda de belleza favorita y comprar lo que quieres. Te aseguro que no. En Quieru.com puedes comparar precios y optar por hacer tu compra en la tienda más barata. Además, tienen un servicio de atención al cliente que te resuelve todas las dudas que puedas tener. Yo he recurrido al servicio de atención al cliente varias veces y siempre he quedado contenta con sus contestaciones a mis preguntas.

En total son 150 tiendas las que hay en Quieru.com y casi cien mil productos. Encuentras de todo. Los productos que compras te los manda la tienda, pero tú, es decir, el cliente le paga a Quieru.com y ellos se quedan con una comisión. Es de lo que viven.

Os recomiendo Quieru.com, una web donde encuentras desde un cepillo para el pelo hasta ese aceite de avellanas que te deja la piel del cuerpo suave como el culito de un bebé. Yo muchas veces sólo entro en Quieru.com para ver los precios. Hay compras de cosmética que prefiero hacerlas en tiendas físicas y no online. Manías mías.

En todo caso, Quieru.com compensa mucho porque te da una idea general de los precios que hay. Así evitas pagar más por tus cosméticos cuando puedes pagar menos.
Fecha:08:02:20 30/10/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Relacionados