Mi hermana le regaló a mi hija mayor por su Primera Comunión el Anillo Mesh de Plata de Tous que mi tesoro mayor no se saca del dedo. Lo lleva puesto hasta cuando va al colegio para horror mío. No me gusta que las niñas lleven joyas a clase.
Es un anillo de plata con el famosos osito de Tous allí pegado. A mí no me parece cómodo, pero a mi hija le encanta. Lo mismo opina mi chiquitina. Cuando su hermana se descuida, se lo pone ella. Seguro que acabo comprándole otro para que no haya peleas.
No es barato. Pese a ser de plata cuesta 59 euros. Hay anillos de plata para niñas mucho más baratos. La marca Tous te la cobran bien cobrada.
El anillo es ancho y tiene lo que es el anillo en si en forma de tejido de cesta. El osito lo tiene muy bien incrustado. Yo pensaba que mi niña grande me dejaría el anillo sin osito en menos de una semana, pero, han pasado meses desde que lo recibió de regalo, y el osito sigue en su sitio. Los de Tous hacen unos acabados en sus joyas estupendos.
A mí no me gusta mucho. Pero reconozco que es original. El osito lo habíamos visto en colgantes, pulseras. Ahora, en anillos, se ve bastante mono también. Además, ayuda a vender las joyas. Todo el mundo conoce el famoso Osito de Tous.
Os lo recomiendo para regalar. Con una joya de Tous sueles acertar. A la gente le gusta lo que es famosos, aunque no sea tan bonito como lo que venden otras marcas de joyería de menos renombre.