Kenzo Flower in the Air: un perfume floral que perdura mucho

Acerca de:Kenzo Flower In The Air Eau De Toilette
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Kenzo Flower in the Air es un perfume floral que perdura horas y horas. Suele pasar con los perfumes florales. Tal vez por eso me resultan todos pesados, incluido este de Kenzo que me regaló mi chico hace un par de semanas.

Flower by Kenzo es una versión más del perfume clásico. El famoso perfumista Alberto Morillas compuso la versión de Kenzo Flower in the Air para mujeres jóvenes.

Su olor empieza con el aroma de las frambuesas y pimienta rosa. Cuatro notas diferentes de rosas que se ven matizadas por gardenias y magnolias. El Kenzo Flower in the Air culmina con el elegante almizcle blanco que acentúa su perdurabilidad.

Pese a ser un perfume floral, tiene un cierto frescor. Por eso me lo sigo poniendo. No aguanto los perfumes florales pesados al cien por cien. Aun así, lo estoy dejando para salidas románticas nocturnas. De día se me hace insufrible.

El frasco es original. Parece más un frasco de crema que un frasco de un perfume, a no ser por esa especie de flor que tiene en su tapón. Una flor roja que anuncia las notas florales con las que te invade nada más perfumarte con él. Me gusta. El frasco no queda como uno más en mi estantería de perfumes. Destaca entre las demás botellas.

Os lo recomiendo. No es mi perfume favorito el Kenzo Flower in the Air, pero es mejor que otros perfumes florales que tengo por casa. También te recomiendo que te lo regalen. El frasco de 50 ml que me regaló mi chico cuesta 49 euros. También lo venden en frascos de 100 ml y 30 ml. Puedes comprar el frasco de 30 ml para probarlo.
Fecha:11:51:41 14/11/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud