Apart Hotel Serrano Recoletos: un hotel que acepta mascotas en Madrid

Acerca de:Apart-Hotel Serrano Recoletos [Madrid]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Cada vez hay más hoteles que aceptan mascotas. En Madrid, uno de estos establecimientos hoteleros es el Apart-Hotel Serrano Recoletos. Está en la calle Villanueva.

En realidad no es un hotel. El Aparthotel Serrano Recoletos es un complejo de estudios y apartamentos, unos mejores que otros, en Serrano Recoletos, en pleno centro de Madrid. Está bien para cuando viajas con niños o quieres llevar a tu mascota. Al ir a un apartamento, no molestas a los demás huéspedes con tu perro, como sí lo harías en un hotel de habitaciones normal y corriente.

Yo me alojé en este hotel con mis hijas cuando estábamos haciendo una pequeña reforma en nuestro piso. Estuvimos cómodas, sobre todo desde que limpié yo misma el apartamento a fondo. Me dan asco los animales. El apartamento nos lo dieron bien limpio, pero servidora seguía notándole olor a perro.

Los suelos del apartamento son de baldosas de color blanco oscuro. Los muebles son sencillos, pero se ven nuevos en algunos apartamentos. En otros no se ven tan cuidados. De hecho, yo no me quedé con el primer apartamento que me enseñaron. Preferí un apartamento más pequeño, tipo estudio, porque tenía mejores camas.

En nuestro apartamento había una habitación grande, otra más pequeña con dos camas, una pequeña cocina y una salita que no era gran cosa. El cuarto de baño también era corrientito.

La ubicación es muy buena. Están en la calle Serrano, un lugar perfecto para desplazarte a los sitios de mayor interés de Madrid andando y también para ir de comparas por las tiendas de las principales marcas.

Yo les hice retirar todo lo que había para mascotas: comedero, bebedero, una colchoneta. No nos hacía falta y era lo que metía olor a can en la casa.

Por lo demás, no tengo queja. La conexión wi fi iba mejor que la de mi casa, una cosa muy importante para mí. Necesito una buena conexión a la Red de Redes para mi trabajo.

Os lo recomiendo. El Apartahotel Serrano Recoletos admite mascotas gratis con un peso máximo de 15 kg. Tiene wi fi gratuito. Está bien ubicado. En resumen, merece mucho la pena.
Fecha:08:15:06 16/11/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes