Maleta plegable low cost 55x35x20 neceser de regalo: una maleta barata

Acerca de:Maleta plegable low cost 55x35x20 + Neceser de regalo
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Las maletas no me están dando muy buen resultado últimamente. Es cierto que viajo mucho, pero podrían durarme más. La que no se va por los ruedines, se va por una cremallera. Es un desastre lo mío con las maletas.

Por eso he optado por comprar maletas baratas. la última que compré es una Maleta plegable low cost 55x35x20 + neceser de regalo de color rojo. Es una maleta llamativa por su color y de momento va aguantando. Cruzo los dedos. Espero poder seguir amortizándola unos meses más.

La vendían en rojo, lila y negro. Me quedé con la roja porque era la más bonita. La lila me parecía manchadiza y la negra muy triste como todo lo que es de color negro.

La maleta tiene dos ruedas, más que suficiente para mí. Cuantas más ruedas tiene una maleta antes se te estropean. Es una maleta blanda, lo cual me gusta porque en una maleta rígida puedes meter menos cosas. Las maletas blandas siempre dan más de sí.

Me costó sólo 19 euros. Me parece que está muy bien de precio. Hoy en día no compras una maleta similar por menos de 30 euros. Y encima hay maletas caras que dan unos pésimos resultados. Por eso he decidido dejar de gastarme una pasta en maletas que acaban su vida útil tan pronto como algunas maletas que he comprado de saldo.

Os recomiendo, pues, esta Maleta Cabina Plegable que viene con un Neceser de regalo, un neceser aprobado para llevar los líquidos en la cabina del avión. La maleta está muy bien con sus dos bolsillos, uno delantero y otro trasero.

Las medidas exteriores de esta maleta incluyendo ruedas y asas son de 55 x 33 x 20 cm. Te vale para viajaren compañías de vuelo LOW COST como Ryanair o Vueling.

Su peso es de 1.250 Kg. Pesa poquito. Yo me fijo mucho en el peso de las maletas porque, aunque tengan ruedas, hay algunas veces que las tienes que coger y una no es Sansón.

En cuando a su capacidad interior es de unos 29 litros. Está muy bien.
Fecha:08:26:54 16/11/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes