InterContinental Porto Palacio das Cardosas: un hotel barato en Oporto

Acerca de:Hotel InterContinental Porto Palacio das Cardosas [Oporto]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El InterContinental Porto Palacio das Cardosas es un hotel barato de Oporto que vale mucho la pena, sobre todo cuando no quieres gastar mucho dinero en tus vacaciones y necesitas un alojamiento en el centro de la ciudad, justo para ahorrar en gastos.

Este hotel está tan céntrico que puedes hacer turismo por Oporto sin necesidad de gastar dinero en transporte público. A unos cinco minutos de caminata te queda la Ribeira y muy cerca de la puerta del hotel tienes el metro.

La única desventaja importante es que no tiene piscina. A mí esto tanto me da, pero a mi chico no. Le encantan las piscinas, aunque sean cutres. Lo que sí tiene este hotel son unos buenos tratamientos de masajes. A mí me dejaron nueva.

Nos dieron una habitación grande, pero no muy luminosa. Tenía unos cortinones en tonos marrones que le restaban un montón de luz. Los muebles oscuros tampoco contribuían a que la habitación fuera más acogedora. Fue la segunda habitación que nos enseñaron. La primera la rechacé porque tenía el cuarto de baño metido dentro de la habitación. Por lo menos, esta segunda habitación tenía el cuarto de baño como tiene que estar: separado de la habitación por un tabique.

La habitación estaba sobrada de espejos. Un gran espejo hacía de cabecero de la cama. Otro espejo ocupaba parte de otra pared. Esto no me gustó nada. Tampoco me gusta que la habitación tuviera tantas alfombras. Las alfombras no dan sensación de limpieza por muy limpias que las tengan. Nosotros las quitamos y las dejamos enrolladas en una esquina.

Las estancias comunes del hotel están muy bien. Me gustó la zona de la recepción y lo mismo puedo decir del comedor donde servían el desayuno. Un desayuno bastante mejorable. Las cantidades eran reducidas. Salías con hambre.

En todo caso, os recomiendo este hotel InterContinental Porto Palacio das Cardosas por su excelente ubicación y por los buenos precios que suele tener. También lo recomiendo por lo amable que es todo su personal.
Fecha:07:55:36 18/11/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes
Relacionados