Librería El Corte Inglés Newport: la librería que ordena mis libros

Acerca de:El Corte Inglés Librería Newport
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Cuando tienes libros en casa, sean muchos o pocos, debes tener un buen mueble-librería para tenerlos ordenados. Yo compré la Librería El Corte Inglés Newport que a mi chico le parecía cara. Él quería una librería de Ikea, pero servidora está un poquito harta de los muebles de Ikea. Hay que montarlos y no es tan fácil hacerlo.

La Librería El Corte Inglés Newport me la montaron en casa los empleados de El Corte Inglés y me quedó perfecta. No hay que andar con el destornillador apretándole los tornillos como tengo que hacer siempre con algunos muebles de Ikea que tengo en casa.

Es una librería blanca, de madera y tablero de pino. No viene muy bien pintada. Tiene un acabado envejecido que nosotros le hemos quitado con una buena mano de pintura. Es justo lo que yo buscaba: un mueble-librería que se saliera de los habituales muebles-librería en color cerezo. Buscaba algo más informal para mi salón. Por eso no lo pensé dos veces cuando la encontré en la sección de muebles de El Corte Inglés. Era justo lo que estaba buscando.

Esta librería tiene una gran cantidad de estantes para que coloques los libros que quieras, un armario, un gran espacio central pensado para que coloques la televisión y seis cajones, dos de ellos deslizantes. Los cajones me vienen muy bien para guardar las carpetas con documentación que ya no cabían en los cajones de mi escritorio.

Te parecerá mucho trasto con tanta capacidad como tiene. No lo es. Sus medidas son 295 cm (ancho) x 211 cm (alto) x 52 cm(fondo). En mi salón ha quedado perfectamente integrada tanto en la decoración como en el espacio.

Os la recomiendo. Es una librería que merece mucho la pena para una casa moderna o menos moderna. Si la dejas con su acabado viejo, te queda como un mueble antiguo. Si le das una mano de pintura blanca a mayores de la que trae, te queda con un aspecto de mueble nuevo.

La única desventaja que le encuentro es el precio. Cuesta 1975 euros que yo pagué a toca teja aunque te dan la posibilidad de pagarla a plazos. Es un poquito cara, sobre todo si tienes en cuenta que está fabricada en madera de pino. La madera de pino no dura una eternidad. En menos de diez años tendré la librería para tirar gracias a la polilla.
Fecha:09:25:45 22/11/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar