Hotel Pilar Plaza Zaragoza: un hotel con parking gratis

Acerca de:Hotel Pilar Plaza [Zaragoza]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Hotel Pilar Plaza Zaragoza está en la Plaza de Nuestra Señora del Pilar 11 en Zaragoza. Tiene una ubicación céntrica que lo hace idóneo para las personas que van a la capital aragonesa a hacer turismo. Todo te queda a mano. También está muy bien para los que vamos en coche. Lo puedes dejar en el parking gratuito del hotel.

A nosotros nos dieron una habitación estupenda. Grande, luminosa, con suelos de baldosa gris cubiertos en parte por una gran alfombra blanca a juego con la decoración. La cama era enorme. Los sillones muy cómodos. Teníamos un televisor de plasma que cogía un montón de canales.

Lo que no me gustó nada fue el cuarto de baño. Tenía una decoración que metía miedo. Por ejemplo, la gran bañera estaba justo debajo de un techo en forma de arco de piedra y tenía en sus cuatro esquina unas velas grandes que tuve que sacar porque me horrorizaban. No me sentí cómoda duchándome en el cuarto de baño y, menos mal que era grande, porque, de ser pequeño hubiera sido todavía más tétrico con aquella decoración digna de la casa de Drácula.

Aun así, os recomiendo este hotel de Zaragoza. El Hotel Pilar Plaza de Zaragoza es un tres estrellas que está bien en general, quitando los cuartos de baño de las habitaciones que echaron a perder con una decoración poco acertada.

Las vistas que teníamos desde nuestro cuarto eran muy buenas. Veías todo el centro de Zaragoza, unos edificios muy bonitos. También es bonito el edificio en el que se ubica el hotel. Es un edificio antiguo muy bien conservado.

El desayuno fue un buffet generoso, pero sin excesos de calidad. Nos sirvieron mucha bollería industrial. Mis hijas la disfrutaron. Ellas se mueren por todo lo que es bollería que engorda y no es sana. Los zumos eran de cartón. Tuve que pagar a mayores un zumo natural porque a mí los zumos industriales no me van.
Fecha:08:20:22 26/11/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes