Casa Mira en Madrid: turrones y pasteles artesanos

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Pastelería Casa Mira [Madrid]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Casa Mira en Madrid es una pastelería en la que puedes comprar estos días los más deliciosos turrones artesanales.

La tienda que tienen en Madrid es un clásico que data del siglo XIX. Presumen tanto de antigüedad que no la renuevan. La tienen igual desde que yo la recuerdo. Hasta los escaparates no cambian de estilo. Yo creo que es un desacierto por su parte porque les resta clientela joven. Sus clientes suelen ser personas mayores y gente con dinero. Falta hace tener dinero para comprar Casa Mira porque sus dulces tienen precios prohibitivos para la clase trabajadora.

Lo que más me gusta de su tienda es su olor a caramelo, a chocolate y a almendras tostadas. Huele que enamora el local.

También me gustan sus pasteles. Lo último que les compré fue un turrón de Jijona que me costó 16,95 euros y que ya comí. Era para regalar, pero no pude evitar caer en la tentación de zampármelo con mis hijas.

Os recomiendo Casa Mira para hacer regalos. Envías un turrón artesano de los suyos y quedas genial. Lo mismo puedo decir de sus tartas que superan los 50 euros y no son muy grandes. Yo les compraría más si tuvieran unos precios más asequibles. Estos de Casa Mira hacen pasteles para millonarios.

En todo caso, vale la pena pasarse por su tienda aunque sólo sea para ver una tienda de hace casi dos siglos que se mantiene como si el tiempo no hubiera pasado por ella. Es una pastelería que huele a lujo desde su escaparate clásico.
Fecha:11:21:17 03/12/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes