Acerca de:Intocircuit Power Castle Batería Externa
Ventajas:Fácil de usar, buen nivel de potencia, carga dual
Desventajas:Por ahora ninguna
La batería externa tiene un diseño metálico a dos colores gris y naranja, siendo bastante ligera y con unas dimensiones- 14x7x1,5 cm- que te permiten llevarla encima.

Incluye una bolsa protectora imitando terciopelo de color gris, con un bolsillo lateral para guardar el cable de recarga USB.microUSB

Cuenta con dos tomas, la primera tiene una una potencia de 5 voltios a 1 amperio. La segunda da 5 voltios a 2,1 amperio, esta última tiene más potencia y evidentemente carga más rápido

El botón de encendido está situado en la parte frontal de la batería y sirve también para apagarlo, pulsándolo durante tres segundos.

Cuando termina de recargar nuestro dispositivo la batería se apaga automáticamente. Pudiendo cargar dos a la vez, ya sea dos móviles, o un móvil y una tablet...u otro dispositivo diferente. Como ejemplo, cargar mi Samsung S5 supone consumir el 25% de la batería.

Si no queremos que disminuya la vida de la batería, hay que cargarlo siempre al 100%. Tiene una garantía de un año, y un mes para devolución del producto a través de Amazon.

===Datos para su adquisición===

Power Castle, Intocircuit® Batería Externa 12000mAh. 2 Puertos USB
Empresa Intocircuit
Se encuentra a la venta en Amazon, con el código de producto B00QWO2WPE
Precio actual 26,99 euros (con un 33% de descuento)
Fecha:19:04:16 02/12/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica