Ventajas:Situación, Calidad, Atención al Cliente, Desayunos
El Hotel María Pita, casi con forma de barco, de color blanco y acristalado, está situado en pleno paseo Marítimo de A Coruña, con vistas desde todas sus habitaciones a la bahía coruñesa.
Todas las habitaciones tienen vistas al mar, ya sea a uno u otro lado, de forma central o lateral y han sido recientemente remodeladas, estando decoradas en colores claros. En nuestro caso era de amplias dimensiones, al igual que las camas, con cabeceros altos y una lencería blanca impecable con plaid en tonos grises.
Me gustaría destacar su limpieza y la comodidad de la habitación, que cuenta con monitor de tV de 37 '', aire acondicionado y calefacción con termostato, wifi gratuito, minibar, amplio armario empotrado, caja fuerte...
El cuarto de baño también es de grandes dimensiones, decorado en mármol y mosaico gris, con doble lavabo encastrado y bañera. Cuenta con secador de mano y espejo de aumento, además de un buen surtido de amenitiés que se repone de forma diaria.
En nuestro caso llevábamos desayuno incorporado y realmente merece la pena disfrutar de su buffet, por el amplio surtido de platos, bollería, bebidas calientes y zumo que ofrece
Respecto a la atención al cliente es rápida, amable y correcta, en recepción, donde tienes prensa a tu disposición. También el trato en la cafetería y el restaurante se caracterizaron por su amabilidad.
No se puede decir que sea un hotel barato, pero se pueden conseguir ofertas reservando con tiempo y realmente merece la pena.