Snapchat: tus fotos y vídeos seguros

Acerca de:Snapchat
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Snapchats una aplicación que te garantiza que tus fotos y vídeos están seguros cuando chateas con alguien, sea conocido o no tan conocido.

Yo descargué esta aplicación porque me hablaron maravillas de ella. La ventaja mayor que le encuentro es su uso sencillo. Lo de la seguridad no me la creo mucho. Todos los responsables de este tipo de aplicaciones dicen lo mismo de sus productos.

Las fotos y/o vídeos las realizas pulsando el icono de la cámara, que también te permite acceder a las fotos que tienes guardadas en tu móvil.

Yo no le estoy sacando mucho partido a esta aplicación. Por ejemplo, paso de seleccionar el tiempo de exposición del archivo o de poner fecha en las fotos. Mi chico, en cambio, les pone hasta la temperatura, lo cual a mí me parece una información absurda. Tampoco les pongo texto cuando las envío. Lo mío es de la ley del mínimo esfuerzo.

No descarto borrarla dado que no la estoy usando mucho. Mi marido la tiene en su móvil y la usa mucho más que yo. Hay muchas aplicaciones similares que tampoco me convencen. Esta Snapchat la puse porque la tienen varias de mis amigas para chatear.

No es una aplicación nada antigua. Salió en el año 2012. Desde entonces, son muchos los que la ha puesto y han quitado. Se puede decir que no te deja indiferente. Los hay muy partidarios de la Snapchat y los hay muy detractores.

No os la recomiendo ni os la dejo de recomendar. A mí no me compensa tenerla en mi móvil, pero puede que a ti sí te compense si te crees eso de la seguridad de las fotografías y de los vídeos tanto como se lo cree mi marido.
Fecha:08:16:48 03/12/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Informática