Faja Ajustable de Neopreno

Acerca de:Ohuhu Faja Ajustable de Neopreno
Ventajas:Provoca sudoración, pérdida de líquidos y tóxinas
Desventajas:Sin deporte no funciona
Ohuhu tiene a la venta a través de Amazon, una faja de neopreno ajustable a la cintura, que está indicada para hacer deporte con ella, o simplemente para llevarla puesta si tienes dolor de espalda o lumbago, porque mantiene el calor corporal.

En cualquier caso para dar forma a tu cintura y reducir volumen de forma permanente siempre tiene que estar acompañada de una rutina de ejercicio o deporte.

Este producto cuesta 12,99 euros, un precio muy asequible si lo comparamos con otros artículos similares del mismo material

===Sus características===

Esta faja de neopreno es bastante elástica y ligera, se ajusta a tu cuerpo mediante un cierre de velcro, por lo que no molesta, ni aprieta, siempre y cuando tu contorno de cintura sea inferior a 100 cm, que es lo que mide, aunque la mantengas durante algún tiempo. Por su anchura- 18,5 cm. - cubre toda la zona de zona de los abdominales y parte baja de la espalda, al menos en mí caso que mido 1,72 cm.

El tipo de material con el que está fabricada mantiene el calor del cuerpo, además al ser impermeable y si estás realizando deporte la sudoración puede ser importante, lo que implica perdida de líquidos y toxinas, que si bien no elimina grasa, si puede dar la sensación de pérdida de volumen.

Por otra parte si la llevas puesta bajo la ropa- no se nota demasiado, siempre y cuando no lleves una prenda excesivamente ajustada- parece enteramente que has reducido una talla.

No es conveniente utilizarla de forma permanente, porque la musculatura necesita mantenerse por sí misma, y corres el riesgo de crear flacidez. Pero si puedes usarla de forma puntual, para ayudarte en tu rutina de ejercicios.

===Mis conclusiones sobre ella===

La faja es de color negro, bastante cómoda, aunque también depende de tus medidas y de lo que te la ajustes, no siendo conveniente hacerlo en exceso, porque podrías dificultar la circulación sanguinea, es de tacto suave y fácil de adaptar.

El material con el que está elaborada es de buena calidad y está bien rematada, con una cinta de velcro de cierre bastante fuerte, que no deshilacha la faja, que es lo que me ha sucedido con otras similares.

Además de para realizar ejercicio, está especialmente indicada si levantas algún tipo de peso-siempre ligero- , porque te protege la zona lumbar; por otro lado si tienes retención de líquidos, te hará sudar y lo notarás en el volumen si la usas de forma periódica.

Tiene un potente olor a neopreno, cuando la sacas del embalaje, que se va pasando con el uso y tras su lavado, aunque inicialmente puedes notar su impacto olfativo.

En definitiva, creo que es un producto con una buena relación calidad-precio

===Datos sobre el producto===

Este producto está a la venta por parte de OhuhuDirect a través de Amazon, el código del producto es B00R7JFW7I y cuesta 12,99 euros más 2,99 euros de gastos de envío para las personas que no tengan contratado el servicio de Amazon Prime.

El plazo de devolución es de un mes y la garantía frente a un defecto de fabricación es de un año.

Debe lavarse a mano y con agua tibia, siendo conveniente hacerlo de forma rutinaria, porque es una prenda que provoca sudoración, por lo que si no la lavas puede llegar a producir mal olor y bacterias. Si la metes en la lavadora corres el riesgo de estropear el material con el que está fabricada y tampoco debe plancharse-

No debe ser utilizado por las personas que tengan alergia a neopreno
Fecha:00:41:15 04/12/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Deportes