Hotel NH Mexico City Reforma: un hotel en México con la piscina y

Acerca de:Hotel NH Mexico City Reforma [Ciudad de México]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Nuestra estancia en el Hotel NH Mexico City Reforma no fue tan romántica como esperábamos mi marido y yo. coincidió que fuimos hace unas semanas cuando acababan de cerrar la piscina y el gimnasio del hotel para reformarlos, y así estarán hasta febrero o marzo del próximo año, según nos comentaron los empleados.

Yo no soy nada de piscinas, pero basta que no la haya para que la eche en falta. Tuve ganas hasta de ir a quemar calorías en el gimnasio que estaba cerrado. Pudimos practicar deportes como el tenis en las pistas del hotel, pero como que no era lo mismo para bajar el peso que siempre coges cuando comes esas raciones tan generosas que sirven en los restaurantes mexicanos.

La ubicación de este hotel es muy buena cuando vas por motivos de negocios a la capital mexicana. Te queda a unos dos minutos de caminata de la zona financiera de la ciudad. El Hotel NH Mexico City Reforma está en la llamada Zona Rosa.

Nos dieron una habitación de las plantas superiores. Son las mejores. Muy luminosas y desde sus ventanas ves los edificios del distrito financiero.

La habitación era muy moderna. Estaba decorada en tonos blancos, con un toque de rojo en la mantita que nos dejaron encima de las dos camas de matrimonio enormes que había en la habitación. También había cómodos sillones blancos, un buen escritorio, ordenador con wi fi gratis y un televisor de plasma mejor que alguno que tenemos en casa. Estuvimos mejor que en nuestro dulce hogar.

Lo que no me gustó fue que nos dejaran sobre el escritorio un ramo de flores. Lo quité y les dije que no quería flores. Me hicieron caso. En el Hotel NH Mexico City Reforma el personal es muy atento con los huéspedes.

El desayuno estaba muy bien colocadito, pero no era abundante. Mi marido se quedó con hambre eso que se comió el solo todo el plato de fruta pelada, kiwis incluidos. Los kiwis no le gustan. Tiene que tener mucha hambre para comerlos. Yo me contenté con un café con leche y con un zumo de naranja que sabía a zumo de cartón por mucho que te lo sirvieran en una jarra de cristal.

Os recomiendo el Hotel NH Mexico City Reforma más que nada por su buena ubicación. Me encantan los hoteles céntricos y más cuando están tan limpios como este hotel de cuatro estrellas de la cadena NH.
Fecha:08:26:30 04/12/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes