Hermès Vintage bolso de 30 cm Birkin un bolso discretamente elegante

Acerca de:Hermès Vintage Birkin Bolso
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Estas Navidades me regaló una prima el Hermès Vintage bolso de 30 cm "Birkin", un bolso que no dejo estos días porque me resulta muy cómodo. Es de esos bolsos que llevas colgado en el antebrazo y que, cuando eres adolescente, te parecen de señora mayor, pero, cuando has cumplido los treinta, empiezas a encontrar elegantes. Te ponen un toque chic hasta cuando vas con vaqueros.

No es caro. Miré los precios y lo vi a vender a 43 euros. Mi prima no gastó mucho en mi regalo de Papá Noel. Tampoco lo pueden cobrar mucho porque su interior es un vacío total donde puedes meter las cosas fuera de unos bolsillos que no tiene. Yo echo en falta un bolsillo para meter mi billetera. Bueno, tiene uno pequeñito que yo ni lo considero bolsillo. Sólo me caben las llaves de casa.

Aun así me gusta. Como le tengo metido un cambiador de bolsos no echo mucho en falta esos bolsillos interiores grandes que no tiene. Por fuera tampoco tiene bolsillos.

El Bolso de 30 cm "Birkin" está fabricado en piel de avestruz de color vainilla de Hermès Vintage. Se ve resistente. Las asas todavía resisten todo el peso que le meto. Tiene unas asas redondas superiores, un cierre tipo cerradura, un diminuto bolsillo interno, un compartimento interior con cremallera y estructura en tono plateado muy elegante.

No estamos hablando de un bolso nuevo sino de un vintage. Yo tuve la gran suerte de que no se ve nada viejo. Debía ser un bolso que la primera propietaria ni usó.

Os lo recomiendo. El Hermès Vintage bolso de 30 cm "Birkin" tiene una buena relación calidad precio. A mí no me importa que sea un vintage. Hay bolsos vintages que están mejor que los recién fabricados por las marcas. Es el caso del mío.
Fecha:08:13:55 28/12/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud