BBVA Plan Multiactivo Conservador: un plan de pensiones bonificado

Acerca de:BBVA Plan Multiactivo Conservador
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El BBVA Plan Multiactivo Conservador es un plan de pensiones bonificado con un 3% tanto si lo contratas como si traspasas tu plan de pensiones desde otro banco. Yo me hice uno hace unas semanas porque los años van pasando y una empieza a pensar en su jubilación, en este país nuestro en el que las pensiones de la Seguridad Social van a menos en sus cuantías.

Este plan de pensiones está pensado para personas que somos conservadoras en nuestras inversiones o, lo que es lo mismo, para personas que tenemos aversión al riesgo. Se trata de una inversión de cara a tu jubilación lejana en Renta Fija Mixta.

Es un Plan de Pensiones Individual de Renta Fija Mixta, es decir, más del 50% del capital que pones se invertirá en activos de renta fija (entiéndase obligaciones, bonos, letras del Tesoro, pagarés de empresa, etc) y el resto en activos de renta variable, con mayor riesgo, emitidos en distintas monedas.

Este plan de pensiones tiene su riesgo. Pero sin riesgo no hay rentabilidad. Puedes invertir todo tu patrimonio en renta fija y cobrar pocos intereses o bien meter parte de ese patrimonio en inversiones de renta variable para cobrar unos intereses mayores.

Os recomiendo este plan de pensiones. El BBVA Plan Multiactivo Conservador se lo ofrecen a clientes que tienen menos de 50 años. No sé si lo pueden contratar personas con más edad. Yo, de momento, estoy contenta con él. Cuando no lo esté, me pasaré mi Plan de Pensiones a otra entidad financiera. Hay que mover tu dinero a donde te lo pagan mejor.
Fecha:08:03:02 28/12/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.