Máster en Dirección de Empresas MBA 100 Online de la Universidad

Acerca de:Universidad Europea MBA Máster en Dirección de Empresas 100% Online
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Máster en Dirección de Empresas MBA 100% Online de la Universidad Europea es un máster totalmente online. Está muy bien para actualizar tus conocimientos sobre la empresa. Es un máster que te da una visión global de la actividad empresarial del día a día. Trata temas de contabilidad, financiación, recursos humanos, gestión de stocks, marketing, etc, etc, etc.

Lo que tiene de bueno es que sólo dura 10 meses. En un curso te actualizas, lo cual está muy bien para personas que no tenemos tiempo libre para hacer un máster que dure dos o tres años.

Yo lo cursé para actualizar mis conocimientos del mundo empresarial. Lo que más me gustó fueron los temas de innovación, unos temas que me vinieron muy bien para completar mi currículum.

La gran ventaja de este máster es que es totalmente online. Lo puedes hacer desde tu casa, desde ese hotel donde estás de vacaciones o desde tu oficina. Yo no le dedicaba muchas horas al día y lo saqué adelante sin problemas.

Os lo recomiendo. El Máster en Dirección de Empresas MBA 100% Online de la Universidad Europea es un título oficial que te vale para que te lo tengan en cuenta en los trabajos en el sector público. Pero esto es lo de menos. Lo importante es que te aporta unos conocimientos empresariales totalmente actualizados.

En total son 60 créditos. Como os decía, hay másters de más créditos, pero, cuando no andas sobrada de tiempo, tienes que contentarte con algo más conciso, lo cual no quiere decir que sea peor, sobre todo si tienes unos conocimientos previos de las materias.
Fecha:09:25:38 11/01/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Educación