Acerca de:Buitoni Piccolinis
Ventajas:Paquetes individuales de 3 raciones para que los puedas sacar cuando quieras del congelador si tienes imprevistos. 6 variedades para elegir, tamaño ideal para picotear algo delicioso y sobre todo para los más pequeños, fácil de preparar, sabor delicioso.
Desventajas:Poca cantidad en el envase, ya que sacian poco. Precio excesivo. falta de ingredientes como la alla carbonara
Erase una vez una señora llamada Giulia Boninsegni Buitoni. A mediados del siglo XIX abrió un pequeño taller familiar de cocina italiana situado en las colinas de la Toscana en concreto en el pueblo de Sansepolcro. Con apenas maquinaria y mucha capacidad de innovación confeccionaban una pasta especial con grano de trigo duro, en lugar de grano entero, para mejorar su sabor, consistencia y conservación.

En 1988 la multinacional suiza Nestlé (https://www.agustoconlavida.es/marcas-nestle/buitoni/piccolinis/5-59) se hizo con el control de la empresa, y Buitoni aumentó su presencia internacional a todo el mercado europeo. Actualmente, elabora y distribuye en varios países platos preparados de cocina italiana, como pasta fresca, pizzas congeladas etc.

Creo unas minipizzas llamadas Piccolinis con el objetivo de que gustarán a grandes y pequeños para ello creo 6 variedades con los siguientes sabores:

Buitoni Piccolinis capricciosa: Deliciosa jamón sobre queso fundido.

Buitoni Piccolinis 3 Formaggi: Con una combinación exquisita de 3 quesos.

Buitoni Piccolinis tonno: Con el sabor mediterráneo del atún, la cebolla y queso.

Buitoni Piccolinis salsiccia: Con salchicha frankfrut, queso y deliciosa salsa de tomate.

Buitoni Piccolinis Bolognese: Una receta con carne picada y el inconfundible sabor de la salsa boloñesa.

Buitoni Piccolinis alla carbonara: Una receta cremosa, sin tomate, con trocitos de jamón, queso y champiñones.

contenido:
9 piccolinis en paquetes individuales de 3 piccolinis.

Información nutricional

Energía aprox. 279 Kcal
Grasas aprox. 13.8 g
Ácidos grasos saturados aprox. 6.4 g
Hidratos de carbono aprox. 27.2 g
Azúcares aprox. 1.7 g
Fibra alimentaria aprox. 1.6 g
Proteínas aprox. 10.6 g
Sal aprox. 1.2 g

Ingredientes en esta caso de Buitoni Piccolinis alla carbonara

Ingredientes: harina de trigo, queso edam (13%), nata (16%), agua jamón cocido (8%) [jamón, sal, conservador nitrito sódico, dextrosa, estabilizante ácido cítrico, extracto de especias, antioxidante ácido ascórbico, humo], champiñones (5%), aceite de nabina, jamón ahumado (1%) [jamón, sal, especias, azúcar, conservadores (nitrito sódico, nitrato potásico), humo], leche en polvo, levadura, sal, almidón modificado de maíz, emulgente (lecitina de soja), especias y plantas aromáticas, proteínas de leche, azúcar, dextrosa, espesante (goma xantana). Puede contener trazas de frutos secos, crustáceos, pescado, apio y mostaza.

Medidas del envase y peso.

Ancho 25 mm
Alto 230 mm
Largo 232 mm
Peso 270 gr


Una página web llamada the insiders o también conocida como el boca-oreja hizo una campaña con esas minipizzas para que los seleccionados las dieran a probar a sus amig@s y familiares. Gracias a 3 vales de 3 € que te enviaban en el pack de bienvenida para los seleccionados y para compartir encuestas de marketing y vales de 0,50 €

Un día llego el momento a esta Insider de ir al supermercado Carrefour a comprar Piccolinis de sus 6 variedades. Eligió 2 variedades Piccolinis que fueron salsiccia y Piccolinis alla carbonara.

Llegó a casa los preparó de la siguiente manera:

Calentar el horno a 200ºc. durante 15 minutos.

Retirar los Piccolinis de su envoltorio y dejarlos descongelar a temperatura ambiente mientras se calienta el horno.

Colocar los Piccolinis sobre una rejilla en el centro del horno y cocerlos a 200ºc. de 9 a 11 minutos. El tiempo de cocción puede variar ligeramente en función del horno utilizado.

Una vez finalizado el horneado. Degusto los piccolinis en compañía de los más pequeños de la casa. De la primera variedad que probó no dejaron ni uno en el plato (salsiccia) y de alla carbonara no les gusttó a los más pequeños ni a los grandes porque no traía salsa de tomate.

Mis trucos:
Mis trucos para los piccolinis son:

añadir especias las que más os gusten como por ejemplo albaca o orégano.

añadir aceite agusto

añadir tomate sobre todo en la alla carbonara piccolinis.


Conclusión: Disfrutar de Piccolinis que tan buenísimos y sobre todo hace las cenas o comidas más fáciles cuando hay improvistos o no os apetezca cocinar. Gracias as su envase individual de 3 porciones puedes sacar los que os apetezca del congelador.
Fecha:22:55:49 14/01/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación