Le Montclair Hostel en París: el hotel de las camas literas

Acerca de:Hostel Le Montclair [París]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Si eres joven y buscas un hotel para ir a hacer turismo barato a la capital de Francia con tus amigos, el Le Montclair Hostel es el hotel que necesitas. Es un hotel que tiene camas literas en todas sus habitaciones para que les quepa una tribu entera en cada cuarto.

Yo me alojé hace cosa de dos años en este hotel con unas amigas. Quedé a cuadros cuando vi las habitaciones. En mi vida había dormido en una cama litera. Cuando vivía con mis padres tenía mi propia habitación y mi cama para mí sola. Aquello parecía una cárcel.

Está en la zona de XVIII Distrito, a pocos minutos de caminata del Museo de Montmartre y de la Basílica del Sagrado Corazón de París. Realmente, más que un hotel, el Le Montclair Hostel es un albergue que te queda cerca de sitios tan conocidos como el Moulin Rouge y las Galeries Lafayette. Están a unos tres kilómetros y eso en París es cerca.

Mis amigas se quedaron a desayunar. Yo desayuné fuera. Me dijeron que el desayuno continental que les sirvieron con mucha bollería industrial y muchos zumos de cartón estaba bueno. Para ellas estaría buena cualquier cosa porque iban en plan ahorrar.

Lo que tenía bien este albergue era la wifi gratis. Iba como una moto. Pero tenías que conectarte en una especie de saloncito con unos ordenadores para tal fin.

Ellos hacían lo que podían a la hora de ofrecer servicios a sus clientes. Por ejemplo, tenían un bar o lounge donde servían un aperitivo bastante decente.

En recepción el personal se mataba por informarte de todos los sitios de interés turístico de París. Lo malo es que sólo hablaban francés. Muchas veces acababan haciéndose entender por señas.

No os recomiendo ni os dejo de recomendar el Le Montclair Hostel en París. Está bien cuando eres joven y quieres ahorrar. Por supuesto, no vale para llevar a la familia.
Fecha:08:15:15 22/01/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes