Casa de la fotografía en Marrakech: el museo de las fotos

Acerca de:Casa de la Fotografía (Maison de la Photographie) [Marrakech]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Yo no soy nada de museos, pero acabo visitando sus salas porque mi marido se empeña en llevar a mis hijas de turismo cultural en lo ssitios que visitamos, bien por trabajo o bien por placer.

En Marrakech visitamos la Casa de la fotografía, un museo que me pareció un poco cutre. Lo mejor era la tranquilidad que había dentro. Por eso no nos apuramos a salir. La calle en la que está este museo es una escandalera porque está muy cerca de un mercado muy concurrido pro los locales.

La exposición de fotos era bastante bonito. Se notaba que los responsables del museo habían hecho un esfuerzo por ofrecer un buen producto a sus visitantes extranjeros. Había turistas sacando fotos desde la terraza. Yo le dije a mi marido que ni se le ocurriera. No me gustaba que pareciera un turista nipón con su cámara de fotos en acción.

Una vez que vimos todas las fotos, nos dirigimos a la pequeña cafetería de esta Casa de la fotografía. Nos sirvieron un té muy sabroso y pudimos descansar antes de seguir callejeando por Marrakech.

La entrada no es nada cara porque te vale para varios días. Deberían tomar nota los museos españoles. Al valerte la entrada para entrar varios días, se garantizan visitas repetidas. Nosotros regresamos a los dos días porque nos habían encantado las vistas desde la terraza y también el té que servían en la cafetería.

Os recomiendo visitar la Casa de la fotografía de Marrakech. No es un museo como los que hay en España, pero, pese a ser apañado, es coqueto y te sientes dentro como en el cielo por la paz que hay.
Fecha:08:37:19 22/01/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes