Habitissimo es: le cambian la cara a tu casa

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Habitissimo.es
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
En Habitissimo.es le cambian la cara a tu casa. Es una web donde encuentras todos los profesionales que necesitas para reformar tu casa de arriba abajo.

Sólo tienes que entrar en Habitissimo.es, decirles lo que quieres reformar, te dan cuatro presupuestos de profesionales de tu zona, eliges el más barato y se ponen manos a la obra. Yo quedé muy contenta con los profesionales que me mandaron. Tanto los albañiles como los carpinteros eran gente de confianza. Mi marido decía que estaba loca al recurrir a una web como Habitissimo.es. Pensaba que me iban a mandar poco menos que a unos ladrones. Es un exagerado.

Además, yo había elegido a gente que estaba bien valorada pro los usuarios de Habitissimo.es. Si los habían valorado bien, por algo sería.

En el formulario de Habitissimo.es puedes elegir el mejor precio, la mejor calidad o la mejor relación calidad precio. Yo opté por la mejor calidad y, aún así, conseguí unos precios fabulosos. Me hubiera salido más cara la reforma si hubiera buscado albañiles y carpinteros en las páginas amarillas.

Os recomiendo Habitissimo.es, una web con una navegación sencilla. El formulario lo cubres en un minuto. Lo malo es que en algunas ciudades, sobre todo en las pequeñas, no hay muchos profesionales apuntados. Donde mejor funciona Habitissimo.es es en las ciudades grandes. Es una pena que no se anoten más albañiles, electricistas, carpinteros y demás profesionales. En Habitissimo.es podrían encontrar mucho trabajo. Además, a los profesionales no les cobran nada por apuntarse para hacer esas pequeñas reformas que necesitan todos los dulces hogares para ser cómodos.
Fecha:09:48:54 30/01/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar
Relacionados