Apartamentos Rurales Marrubiu: los apartamentos rurales de la casa

Acerca de:Apartamentos Rurales Marrubiu [Llanes]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Los Apartamentos Rurales Marrubiu están en una casa azul digna de los Pitufos. Pese a su color azul chillón, es una casa vieja rehabilitada para que sus propietarios le puedan sacar un dinerito sumándose a la moda del turismo rural, que en Asturias tiene mucho éxito.

Por dentro no es tan rural como pudieras esperar. Tiene los suelos de gres, madera en los techos, los colores blancos y cremas y la iluminación justa para que las habitaciones sean acogedoras.

La casa ha sido redistribuida en cuatro apartamentos. Esto resulta mucho más cómodo cuando buscas intimidad para tus vacaciones. Estar en un apartamento es como estar en tu propia casa. Nosotros siempre elegimos apartamentos cuando llevamos a mi suegra de vacaciones. Mi suegra no vale para un hotel. Le gusta preparar la comida y hacer ella misma la limpieza.

Nuestro apartamento tenía una habitación doble, un cuarto de baño decente y una cocina-salón donde mi suegra preparó sus exquisiteces culinarias. No necesitamos salir a comer fuera.

No es una casa rural lujosa. Las camas, por ejemplo, tienen cabeceros de forja y unos colchones un poco duros, que te invitan a levantarte pronto. Las colchas son blancas, como las de las camas de mi abuela en su casa de la aldea. La cocina te la dejan con frigorífico, vitro cerámica, campana extractora, microondas, cafetera, tostador de pan, exprimidor manual y menaje de cocina más que suficiente para preparar tus platos favoritos.

Esta casa rural te queda cerca de la costa y las playas de Llanes, próxima a los picos de Europa, a Cangas de Onis, Covadonga, Ribadesella. Nosotros poco salimos porque se descansa más en casa que saliendo de excursión.

Os recomiendo los Apartamentos Rurales Marrubiu en Asturias. Al estar la casa dividida en apartamentos resulta mucho más cómodo que si alquilaras unas cuantas habitaciones en una casa rural al uso.
Fecha:09:18:17 30/01/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes