Workcenter: el centro del documento

Acerca de:Workcenter.es
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
En el Workcenter encuentras muchas cosas para regalar de manera personalizada y no sólo en papel. Yo le he comprado en esta tienda online un mandil personalizado a mi chico muy mono. Se sale de los delantales que venden para hombres, que son muy sosos. Es un delantal blanco personalizado con su nombre y el mío dentro de un corazón dibujado en tinta roja.

Otros productos personalizados en tela son las camisetas que encuentras en mil sitios, bolsas de tela, pulseras de hilo muy llamativas... Pero lo que más les compro son fotografías imprimidas en pósters. Son ideales para decorar paredes de estancias. Le dan a una pared que no tiene ninguna gracia mucha vidilla.

No te salen muy caras tus fotos a lo grande. A mí me cobraron por una foto en un lienzo que me cubre casi media pared 30 euros. No me parece cara.

El lienzo es de algodón firme y resistente. No se rompe ni que le des un escobazo cuando haces la limpieza de casa. Ese lienzo me lo montaron
sobre un bastidor de abeto reforzado de 3 cm x 3 cm, cortado a medida para mi fotografía. La foto la subí yo a la web. Es una fotografía en la que aparecemos mi chico y servidora subidos a la misma bicicleta. Quedó más bonita en el lienzo que en la foto en sí.

Os recomiendo la tienda de regalos online Workcenter por la calidad de impresión excepcional de sus lienzos sobre todo, gracias a 12 tintas pigmentadas que llevan. Son unos lienzos con gran resistencia a arañazos y frente a luz solar, en especial a los rayos UV. No importa que les dé el sol. A mi lienzo le da el sol una barbaridad los días soleados y no ha perdido nada de color. Mi chico tiene la precaución de correr la cortina porque dice que el sol nos va a dejar desteñidos, pero no pasa tal cosa. El sol no te daña nada estos lienzos que te venden personalizados en Workcenter.
Fecha:09:30:42 28/02/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar