Hamilton Beach 33176 7-Quart Slow Cooker: la olla que hace la comida

Acerca de:Hamilton Beach 33176 7-Quart Slow Cooker
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La olla de cocción lenta Hamilton Beach 33176 7-Quart Slow Cooker es perfecta para hacer esas comidas que necesitan irse cociendo lentamente para conseguir un sabor ideal. Yo tuve otra olla de este tipo que ha pasado a mejor vida y por eso tuve que comprar una nueva.

Esta olla tiene una función de calentamiento que es perfecta para hacer un asado de los que mi madre hacía en potas de toda la vida a fuego lento. Ella también tiene ahora una olla muy parecida a esta. Las potas antiguas se han liquidado en todas las casas de la familia.

La tapa de la olla tiene un caucho como junta alrededor de ella, que es bastante pegajosa. Esta junta ayuda a reducir las posibilidades de derrames debido a salpicaduras, mientras que usted estás intentando de mover la olla desde el punto A al punto B.

El marco y el resto de la olla son a la vez duraderos y fáciles de limpiar, si tienes el grifo bastante alto. Pero que sea fácil de limpiar no quiere decir que sea una olla fea. Solemos asociar lo fácil a lo poco bonito. No es el caso. Esta olla tiene un diseño elegante, que va a ir bien en cualquier cocina de acero negro o acero normal y corriente.

Sin embargo, hay algunas desventajas asociadas con esta olla. En primer lugar, el cable de alimentación de la unidad es muy corto. Apenas me llega al enchufe. Esto presenta un problema importante, especialmente si vives en una casa como la mía, donde las tomas de corriente en la cocina son escasas. Lo que más me molesta es tener que mover la olla a un punto en la cocina donde no quiero, pero que es el único lugar en la encimera donde el cable te llega al enchufe.

En segundo lugar, la forma ovalada de la olla hace que sea difícil de limpiar en algunas partes. No es fácil meterla dentro el fregadero y mucho menos bajo el grifo. La limpieza es cosa de cinco minutos.

En tercer lugar, los puntos de apoyo de la olla son resbaladizos e incluso cuando está llena es posible empujar la olla con facilidad y tirarla de la encimera. Esto, en mi opinión no es sólo un inconveniente sino un peligro para la seguridad de la persona que está cocinando. Tienes que tener cuidado para no tirártela a ti misma en los pies.

En cuarto lugar, cuando está llena de comida resulta pesada. No es de esas ollas que levantas con facilidad y llevas para la mesa.

Pese a todo os la recomiendo. Me costó 50 euros. No me parece cara y menos cara me parece si tengo en cuenta que me hace una comida muy sabrosa. Eso sí, sólo la uso cuando tengo tiempo para cocinar sin prisas.
Fecha:11:19:30 29/02/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar