Acerca de:Oreo Galletas chocolate con leche
Ventajas:su buen sabor
Desventajas:nada
Hola a todos, hoy os voy a hablar sobre las galletas que más solemos tomar en casa y que esta tarde he tomado para merendar como suelo hacer de forma habitual.

La galletas Oreo han formado parte de mi vida desde siempre, desde que era una niña mi madre me las ha dado en numerosas ocasiones y aún hoy ya siendo adulta sigo tomándolas y se las doy a mis hijos ya que está muy buenas y son de confianza.

Estas galletas son dobles, se componen de dos galletas de chocolate y en medio de ellas podemos encontrar una crema de sabor a vainilla. Esta combinación de galletas de cacao y relleno de crema de vainilla hacen de las Oreo unas galletas con un sabor excelente.

Los ingredientes con los que están hechas estas galletas son: Harina de trigo, azúcar, grasas vegetales (palma, palmiste), cacao desgrasado en polvo 4.6%, almidón de trigo, jarabe de glucosa-fructosa, gasificantes (carbonato ácido de potasio, carbonato ácido de amonio, carbonato ácido de sodio), emulgentes (lecitina de soja, lecitina de girasol), sal, aromas (vainilla).

La verdad es que mirando los ingredientes no es que se pueda decir que sean unas galletas de lo más sanas, pero no tienen ningún ingrediente que pueda ser malo para la salud como algunos conservante, por lo que creo que estas galletas se pueden consumir habitualmente sin ningún tipo de problemas. Tenemos que tener en cuenta que estas galletas no son aptas para personas con alergia al gluten, a la soja y a la leche.

En cuanto al valor energético de estas galletas os puedo decir que su información nutricional es por galleta:

-Energía: 53 kcal.
-Grasas: 2,2 g.
- de las cuales saturadas: 1,1 g.
-Hidratos de carbono: 7,6 g.
- de los cuales azúcares: 4,1 g.
-Fibra alimentaria: 0,3 g.
-Sal: 0,10 g.

Por galleta no está mal, siempre y cuando se consuman con cierta moderación pues como podemos ver tienen calorías bastantes.
No son aptas para personas diabéticas puesto que tienen bastante azúcar en su composición.

En cuanto al envase estas galletas las podemos encontrar de varias formas, desde un rulo donde viene las galletas hasta packs donde encontraremos varios paquetitos de galletas individuales.

Yo suelo comprar el pack familiar, puesto que es mucho más económico, y en el me viene diez paquetes individuales que contienen cuatro galletas cada uno. Estos packs familiares tienen un precio de unos 2,50 euros en Carrefour que es donde yo suelo comprarlas de forma habitual.

Creo que son unas galletas que están bastante bien de precio tanto por la cantidad que trae como por lo buenas que están, así que a mi me parece que merece mucho la pena comprarlas.

Además son galletas que suelen gustan a todo el mundo, desde los niños hasta los abuelos por lo que son un acierto casi seguro. Si os gustan este tipo de galletas os la recomiendo totalmente.
Fecha:23:43:40 28/02/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación