Acerca de:Korres Body Milk Basil Lemon
Ventajas:Huele mucho a limón, hidratatante.
Desventajas:Un poco cara.
He usado varias cremas corporales de Korres y no termino de pillarles la cosa. Eso si, el aroma se percibe un montón. Si indica que es de X aroma, no defrauda.


== BODY MILK BASIL LEMON ==


El body lotion Basil Lemon es una crema de limón con un aroma a limón muy notable. Nada de algo parecido o algo sutil. Se nota que es de limón.

precisamente por ese toque tan cítrico, puede echar un poco para atrás o al revés, gustarte mucho. En mi caso, no me lo esperaba tan cítrico y por eso hasta verano no la usé. Para invierno me parecía "demasiado". Además, para invierno se me queda un poco corta en cuanto a hidratación se refiere. Y no es que no sea hidratante, pero podría decir que sí poco nutritiva.

Aunque dicen que es muy hidratante y nutritiva a mi parecer es más lo primero que lo segundo. De hecho, las que si son nutritivas son las manteca. Muy untuosa e hidratan genial (la de Guayaba es mi favorita hasta el momento).

El aroma una vez aplicado queda un rato perfumado, se nota el aroma a limón pero ni de lejos dura las tres horas que dicen.

La crema es de olor blanca y bastante ligera.



== INGREDIENTES ==


Los ingredientes a destacar:

* Un 5% destilados orgánicos de Malvavisco y Siempreviva (certificado por Ecocert). Se encarga de hidratar, suavizar y es antiinflamatorio en la piel.


* OLIGOELEMENTOS: Es una combinación multimineral de Sodio, Magnesio, Manganeso y Zinc. La piel tiene un extra de energía.


* ACEITE DE ALMENDRAS: Hidrata y nutre la piel.


== CANTIDAD ==


Yo estuve usando el tamaño de 40 ml, que son las mini tallas que vienen en las cajas mensuales o como extra de regalo en ocasiones por la compra de productos de la marca.

Es un tamaño más que suficiente para probarlo varias veces y decidir si merece o no la pena y quieres comprarte el tamaño real. En ese caso, la cantidad es de 200ml.



== ENVASE ==


Es un bote de plástico maleable, con el tapón blanco de rosca. El color del envase es en tonos amarillos y blancos.



== PRECIO==


El precio de las cremas corporales (no las mantecas) es de 13,30 euros.



== VALORANDO==


En general es una crema bastante ligera, hidrata bien pero no nutre lo suficiente. Su aroma de limón es notorio y en verano se agradece.



== VENTAJAS ==



- Una crema ligera.

- Aroma a limón.

- Hidratante.



== PEGAS ==


- No es muy nutritiva.
Fecha:17:13:44 28/02/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud