Tefal Actifry: una freidora muy versátil

Acerca de:Tefal Actifry
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La freidora Tefal Actifry es cara, pero da muy buenos resultados y hace una comida muy rica, sobre todo el pollo. Te sale en su punto y no ensucias nada la cocina.

Otra ventaja que le encuentro es que resulta fácil limpiarla gracias a que es casi toda desmontable. Esto es para mí muy importante. Los pequeños electrodomésticos que no puedo limpiar a fondo acabo tirándolos. Soy una maniática de la limpieza.
Esta freidora no hace falta fregotearla mucho. Noto que no pilla tanta grasa como otras freidoras que tuve.

Pero no todas son ventajas. Tiene inconvenientes como el precio o como su tamaño. Es una freidora grande, que ocupa su espacio sobre la encimera de la cocina. Para cocinas diminutas no es la mejor freidora que puedes comprar. Te quedaría como un trasto total.

El otro inconveniente es que una vez que el temporizador se ha terminado, a diferencia de otros pequeños electrodomésticos como un microondas , la actifry no para su cocción y por lo tanto hay que estar atentos. Este es un gran inconveniente para amas de casa despistadas como servidora. Mi chico me está diciendo siempre que tenga cuidado con esta freidora. Teme que nos ocasione un incendio en la cocina.

El único incendio que nos ha ocasionado hasta el momento fue la discusión que tuvimos cuando mi santo vio la factura. Me costó 210 euros. Es carísima. El pobre pensó que estaba tirando la casa por la ventana.

Os la recomiendo. Esta freidora cocina alimentos como patatas fritas en una nueva forma más saludable. No te salen tan grasientas las patatas fritas como en otras freidoras. Esto la hace ideal para personas que se preocupan por una alimentación más saludable, como es mi caso.

Su funcionamiento es sencillo. Yo apenas tuve que echarle un vistazo al manual de instrucciones para hacerme con sus truquillos. En sólo cinco minutos la configuro a mi gusto. Para cocinar le pones una cucharada de aceite sólo. La freidora se encarga de que con esa cucharada de aceite todo salga en su punto.

Te vale para preparar patatas fritas, empanadillas, croquetas, el pollo frito que os comenté... Todo lo que se fríe te lo hace. También hace ruido. La encuentro bastante ruidosa.
Fecha:08:30:51 01/03/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar