Enviado por...
carolina13
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Estée Lauder Revitalizing Supreme Body Cream
Ventajas:Suaviza, reafirma e hidrata
Desventajas:Precio
Esta crema es un lujo para la piel y eso nos lo dice su precio, que es de 69 euracos, mucho más cara que las cremas corporales que suelo usar. Tenemos Nivea por unos 6 euros los 400 ml, las cremas que son de fragancia de alta cosmética y después están este tipo de cremas, que ya llevan tratamiento.

¿POR QUÉ ES TAN CARA?
Esa es la primera pregunta que te haces al oír su precio y éste se justifica en que es una crema antiedad global que trata todos los signos de envejecimiento de la piel. Esto estamos acostumbrados a oírlo en las cremas para el rostro, pero nos choca un poco en las lociones corporales, así que esta crema podría considerarse un nuevo concepto de cuidado para el cuerpo.
Tiene múltiples beneficios para la piel: Revitaliza, Hidrata y Reafirma.
La piel está más firme, densa y suave, con una profunda sensación de hidratación.

¿QUÉ HE NOTADO YO?
He de reconocer que soy bastante vaga, sobre todo para el cuerpo, aunque de cara al verano procuro ir cuidándome pues odio que las piernas se vean opacas y como con descamación, que es lo que me sucede muy a menudo porque apenas me aplico hidratante corporal.
Soy de esas que quieren ver resultados desde el minuto uno y esta crema me los ha dado. Tengo una minitalla de 10 ml, que para tratamiento corporal no es mucho, pero usándola cada dos días he notado como ha mejorado la textura de la piel en sólo una semana. He dejado de ver pielecitas de descamación, la piel se ve luminosa y la noto suave y sedosa. Y esa sensación no se va en minutos, sino que se mantiene todo el día, manteniendo mi piel elástica y jugosa.
Respecto a eso de que sea global, yo no la definiría como tal pues no combate la celulitis y es algo que nos ataca a muchas, pero a excepción de esa pega a la definición de la crema, estoy encantada. Además, su olor es muy agradable, un poquito floral con un punto cítrico.

CONCLUSIÓN
A pesar de que me ha encantado, es un precio que me parece excesivo para una crema corporal. Para mileuristas se escapa un poco, sobre todo si la vas a usar como a diario, que es como se debería hacer.
Como tratamiento de choque me parece perfecto. Por tratamiento de choque me refiero a que uses un frasco a finales de primavera para preparar tu piel para el destape veraniego pues resulta súper eficaz para devolver la luminosidad, densidad e hidratación a la piel y es que cuando enseñamos piel es en verano. Estaría genial poder usarla todo el año, pero el sueldo no da para todo y hay que elegir.
Fecha:23:18:04 29/02/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud