Atractiva bateria externa blanca 16000 mAh

Acerca de:Aukey Power Bank Batería Externa 12000mAh
Ventajas:Potencia, Atractiva
Desventajas:Ninguna
Ligera, atractiva y potente batería en blanco
Batería externa blanca de diseño atractivo, y ligera – 245 gr- para la capacidad que tiene, 12000 mAh. Viene en una caja con de cartón, con un cable USB micro USB de color también blanco y con un pequeño folleto de instrucciones que incluyen el español.

Al contemplar la batería (19 x 10 x 2,3 cm), además de su diseño destaca el nombre de la marca en la parte superior, con retroiluminación debajo que es a la vez el indicador de carga, y nos permite ver en función del color el nivel que tiene, así el rojo nos indica que está cargada entre 0-20%; si lo vemos en verde está cargada entre 30-60% y si la luz es blanca está cargada entre 60-100%. También tiene grabada su potencia total de carga en el extremo opuesto.

Respecto a sus conexiones, están en uno de los frontales, son dos puertos USB, con un total de 3,4A a 5 voltios, cuando las dos salidas están conectadas, con el interior de color verde. Además incluye entre ambos una linterna. En uno de sus laterales tiene la conexión micro USB, para su recarga que es de 5 voltios y 2,4 amperios, y en el opuesto el botón de encendido.

Cuentan con tecnología AlPower que reconoce los dispositivos compatibles que conectas a la batería, identificando el valor del voltaje y ajustando automáticamente la salida la salida para adaptarse a ella, y cargarla a la máxima velocidad posible.

Para proceder a cargar la batería, hay que conectar uno de los extremos del cable de carga a la entrada del Micro USB. Después hay que conectar el otro extremo del cable de carga USB a cualquier ordenador para que queden conectados. Veremos que el indicador de la batería- es decir el nombre de la marca- se pone en rojo, hasta que aparece en blanco- entre 6 y 7 horas después- y nos indica que está al 100%

Para cargar el dispositivo que necesites, hay que conectar el cable a cualquiera de los puertos de carga USB de la batería externa y después hay que conectar el extremo micro USB al dispositivo. Lo último es pulsar el botón de encendido para ponerlo en marcha. Verás como el indicador se enciende en color blanco y después se apaga, mientras continua el proceso. Puede cargar hasta cuatro veces un móvil sin descargarse.

Es compatible con todos los teléfonos inteligentes iOS, Android y Windows-

Cuando el dispositivo adquiere el máximo de su capacidad, la batería se apagará de forma automática, para evitar el exceso de carga.
Para poner en marcha la linterna hay que pulsar entre dos o tres segundos el botón de encendido, y de idéntico modo para apagarla.

Hay que cargarla una vez al menos cada 3 meses. No se puede mojar.

La garantía es de 1 año y medio.

En resumen desde mi punto de vista es una batería atractiva, con buen nivel y capacidad de carga, además de rapidez. Sin duda una buena adquisición, para poder cargar dos dispositivos.

Está a la venta en Amazon.es
Precio 18,89 euros
Fecha:22:58:34 01/03/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica