Clinica de Datos: recuperan los datos que borraste de tu ordenador

Enviado por...
Cleo5
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Clínica de Datos (clinica-de-datos.es)
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Muchas veces borro datos de mi ordenador que no debería borrar. Soy un desastre. Menos mal que existe la Clinica de Datos, una empresa española que siempre ha conseguido recuperar mis datos perdidos.

En sólo 24 horas te hacen un estudio completo de tu equipo, sea un ordenador o una tablet e incluso de esos móviles inteligentes. Te dicen si te pueden recuperar la información perdida o no. A mí, como os he dicho, siempre han conseguido recuperarme todos los datos. La última vez me la recuperaron de un disco duro externo.

Tienen muchos clientes, entre ellos empresas tan conocidas como Ford. No me extraña que les lluevan los clientes porque son muy profesionales y serios. Por ejemplo, siempre te cobran un presupuesto fijo. Te dicen un precio sin obligación de aceptar el presupuesto, y de ese precio no suben.

También tienen una opción de devolución. Si no quedas satisfecha, te devuelven el dinero y tú les devuelves su trabajo. Esto viene bien si no te consiguen recuperar los datos. Te ahorras el gasto.

Os recomiendo la Clinica de Datos. Puedes ponerte en contacto con ellos a través de un formulario que tienen con tal fin en su web o bien mediante un número de teléfono que también aparece en su página. Yo siempre he quedado satisfecha con sus trabajos.

Es una pena que sus servicios sean caros. Debería tener un sistema de financiación. Esto los haría accesibles para muchos más clientes. Acceder a los servicios de la Clinica de Datos no está al alcance de todos.
Fecha:11:26:20 01/03/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Informática