Escuela Universitaria de Artes y Espectáculos TAI: una escuela donde

Acerca de:Escuela Universitaria de Artes y Espectáculos TAI
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
En la Escuela Universitaria de Artes y Espectáculos TAI le dan mucha importancia a la práctica. Aprendes haciendo las cosas, con la práctica, lo cual es una gran ventaja respecto a otras escuelas de la competencia. Esta escuela lleva 45 años con las puertas abiertas.

Yo hice una diplomatura de cinematografía con ellos, no para trabajar en eso sino para formarme y un poco para trabajar también. Los conocimientos que adquirí en esta diplomatura me están siendo de gran ayuda para gestionar mis canales de youtube.

Tienen grados y diplomaturas de cinematografía, televisión, bellas artes, artes escénicas, fotografía. Las diplomaturas tienen la ventaja de que son sólo dos años y entras sin necesidad de hacer pruebas previas.

La Escuela TAI está en la calle Recoletos de Madrid. Es muy conocida. Antes de inscribirte puedes solicitar información por e-mail o por teléfono. Siempre te contestan. Yo les había mandado un correo electrónico y en unas horas tenía respuesta sobre temarios y precios de los estudios que quería cursar con ellos.

Cuando estuve yo ya hacían intercambios de estudiantes con escuelas del extranjero. Yo no participé, pero muchos de mis compañeros fueron a esas escuelas internacionales que colaboran con los de TAI. Los intercambios están muy bien para gente soltera. Una mujer casada, con niños y otras cargas familiares está más atada a la hora de meterse en la aventura de un intercambio.

Os recomiendo la Escuela TAI. Tiene muy buenos profesores. Te dan todos los temas primando lo práctico sobre lo teórico. Esto hace que sus clases sean muy amenas. Yo quedé encantada con la formación recibida. Como os he dicho, me está siendo de gran ayuda para subir contenidos audiovisuales a Youtube.

Yo hice la Diplomatura en Cinematografía de la Escuela TAI. Te dan unos conocimientos cinematográficos generales. Muchos de mis compañeros se animaron a hacer después Masters de Titulación Propia de Cinematografía de la Escuela TAI. Yo no seguí ampliando estudios porque no era necesario. No iba a dedicarme a dirigir películas. La Diplomatura en Cine es de dos años, con un total de 120 créditos y 960 horas. Es perfecta para cualquier persona interesada en estos temas.
Fecha:08:17:35 04/03/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Educación