Beaute Privee: venta privada de cosméticos y perfumes

Acerca de:Beaute Privee (beauteprivee.es)
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
En Beaute Privee puedes acceder a ventas privadas de cosméticos y perfumes. Yo me inscribí porque me permite acceder a más de 400 marcas de cosmética a unos precios mucho más bajos que los que encuentras en las perfumerías de la calle. Todo lo que es ahorrar viene bien.

Los descuentos pueden llegar al 70% y se mantienen durante todo el año. No tienes que estar esperando por las fechas de rebajas, lo cual es una ventaja.

En esta web todas las marcas son auténticas. No pienses que por haber tanto descuento te meten gato por liebre. Yo he quedado siempre satisfecha con lo que les he comprado. Ni siquiera he tenido problemas con las devoluciones. Les cambié un perfume de Dior sin ningún problema.

Yo conocí Beaute Privee a través de su web en el Facebook. La mantienen muy actualizada, no sólo con anuncios de sus productos. También te informan sobre maneras de maquillarte y esas cosas que son tan importantes para las chicas que queremos ir siempre guapas.

Os recomiendo Beaute Privee más que nada por el dinero que ahorras. Lo malo es que siempre que entro acabo comprando algo. Tienen ofertas que invitan a ser compradas sin pensarlo mucho. Al final tiene razón mi madre cuando dice que en vez de ahorrar en estas webs de ventas privadas acabo gastando más. Siempre les compro alguna cosita para mí o para regalar.

Con los envíos no hay problema. Como mucho en dos días tengo mi pedido en casa y en perfectas condiciones. Nunca han perdido nada. Los de Beaute Privee hacen un seguimiento de los pedidos muy minucioso.

A través de Beaute Privee conseguí un spa precioso en París hace unas semanas. El tratamiento me salió muy bien de precio. Repetiría sin pensarlo dos veces. Los de Beaute Privee están en todo. Con ellos puedes acceder a productos y servicios de belleza que ni sabes que existen. Por eso os recomiendo inscribiros en su web y entrar de vez en cuando para ver las novedades, que también te anuncian en su Facebook.
Fecha:08:46:02 02/03/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud