Hotel OD Ocean Drive en Ibiza: el hotel de los desayunos mexicanos

Acerca de:Hotel OD Ocean Drive [Ibiza]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
En el Hotel OD Ocean Drive en Ibiza te sierven unos desayunos mexicanos que parece que estás en el mismísimo México. A mí no me gustaron mucho, pero mi chico los disfrutó porque le encanta la comida exótica de vez en cuando.

No lo elegimos por los desayunos sino porque nos pareció bonita su fachada cuando vimos las fotos en una web de reserva de hoteles. El Ocean Drive Ibiza tiene un estilo que recuerda mucho el de South Beach Miami. Es como si regresaras a los felices años veinte del siglo pasado.

En este hotel está todo pensado para disfrutar. Por ejemplo, el desayuno no se sirve hasta las cuatro de la tarde. Te da tiempo a desayunar unas horas antes en alguna cafetería de la zona si eres madrugadora, como es mi caso. Yo nunca me levanto más tarde de las nueve de la mañana aunque haya estado de fiesta hasta altas horas de la noche.

Pese a estar en una zona de mucha fiesta, el hotel resulta bastante tranquilo. Yo pude dormir casi como en mi casa. Lo que no era como en mi casa era la playa. Pude bajar todos los días a la playa de Talamanca para pasear y tomar el sol. También fuimos mucho por el puerto deportivo Marina Botafoc.

Cogimos una de las suites de OD Ocean Drive que fueron completamente remodeladas hace unos años, siendo redecoradas con un estilo minimalista, muy de mi gusto. No me gustan los excesos en decoración.

Las habitaciones son amplias. En nuestra suite había dos muy espaciosas. Lo que no me gustó fue el cuarto de baño. Cuando vi los lavabos, se me cayó el alma a los pies. Aquello sería muy moderno, pero no eran más que unos recipientes colocados a modo de pileta. No eras nada cómodos para lavarte la cara. Tampoco me lo parecieron para lavar los dientes. Acabé escupiendo en el váter.

Lo mejor eran las maravillosas vistas que había desde todos los grandes ventanales al mar. Te sentías como en el séptimo cielo cuando despertabas y apartabas las cortinas.

Os recomiendo este hotel. El Hotel OD Ocean Drive en Ibiza es ideal para unas vacaciones tanto en pareja como en familia. Nosotros llevamos a las niñas. Lo pasamos todos muy bien. En este hotel no te aburres. Tienes todas las comodidades y el personal es muy profesional y atento.
Fecha:08:47:47 08/03/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes