Galaxy S7 de Samsung: un móvil con una cámara que es una pasada

Acerca de:Samsung Galaxy S7
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Galaxy S7 de Samsung es un móvil que tiene una cámara fantástica. Sólo por la buena cámara que tiene vale la pena comprarlo. También merece mucho la pena por su diseño. Es un móvil peso pluma que ni te enteras que llevas en el bolso.

Con este móvil puedes quitar unas fotos estupendas de noche. El Galaxy S7 tiene una lente F1.7 más luminosa y sus píxeles de 1.4µm más grandes en el sensor de imagen permiten capturar mucha más luz estés donde estés, logrando fotos nítidas y con detalle incluso cuando ha anochecido. Es una pasada.

Los juegos son divinos. Yo no soy muy de juegos, pero me viene bien tener un móvil que tenga buenos juegos por las niñas. No hay nada que las entretiene más cuando las llevo en el coche. Así puedo conducir tranquila. Hasta los juegos con gráficos más pesados van como la moto de mi vecino, consumiendo poca batería todos ellos y sin apenas lags. Nunca noto que el teléfono se sobrecalienta con los juegos, cosa que sí me pasaba con otros móviles. El Galaxy S7 es de los primeros smartphones compatibles con Vulkan API. Puedes disfrutar de los efectos de los juegos desarrollados con esta API.

Tiene una CPU personalizada, una potente GPU y 4 GB de memoria RAM. Todo va más rápido y fluido que en otros móviles, desde abrir aplicaciones que tienes cargadas hasta jugar o ver tus vídeos favoritos en streaming.

Os lo recomiendo. Este smartphone me ha salido resistente. Me ha caído alguna vez y sigue funcionando como el primer día. Es un móvil perfecto. Lo que no tiene perfecto es su precio. Me costó 719 euros. Mi marido me dijo que estaba loca. Estaré loca, pero tenía que comprarlo. Me encantó su diseño, su color dorado. También lo venden en negro, pero el dorado es más femenino.

Yo sólo le encuentro ventajas. Hasta es resistente al polvo y al agua. Puedes ir hablando por la calle aunque llueva sin temor a que se te estropee. Memoria trae bastante, pero yo se la he ampliado de 32GB a 200GB con tarjetas microSD.

La batería también es mejor que la de otros móviles. Tiene más autonomía y velocidad de carga. Con sólo hora y media lo pones hasta los topes con su cargador inalámbrico.
Fecha:09:57:34 20/03/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Telefonía