Reloj Drive New Faces de acero con correa de silicona azul de Tous

Acerca de:Tous Drive New Faces
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Reloj Drive New Faces de acero con correa de silicona azul de Tous es un reloj ideal para regalárselo a una niña. Yo lo compré para mi hija mayor. Es un reloj muy simpático con la imagen de una estrella con ojitos risueños en la esfera. Me encanta para mi niña.

No es barato. Me costó 119 euros. Pertenece a la nueva colección de primavera verano de Tous. Una novedad que me enamoró.

Se ve resistente. Tiene la correa y lo que es el reloj en silicona azul. La caja interior no parece muy rompible aunque te caiga el reloj al suelo. Tiene bisel de acero 304L con caja interior en policarbonato. El cristal es mineral, perfecto para los críos porque no rompe aunque caiga al suelo.

Te marca la hora, los minutos y los segundos. Los segundos salen en números en una ventanita pequeña que tiene en la derecha de la esfera. A mi hija le gustó mucho. Todavía no se lo dejé estrenar porque lo tendrá que guardar hasta mayo para ir a la Primera Comunión de su primo. Si se lo dejo poner, deja de ser nuevo.

Os lo recomiendo. Me parece un reloj precioso para una niña. No es serio, pero tampoco se ve de todo a cien. De hecho, es muy caro. No le dije a mi chico que había pagado 119 euros por el reloj de la niña para que no hubiera un divorcio.

Cierra con una hebilla normal. Espero que mi niña se entienda porque es un poco patosa con los cierres de los relojes. Ha perdido varios por no cerrarlos como Dios manda. La tendré que poner a ensayar el cierre para que se entienda y no tenga excusas.

A mí me gusta y a la niña también. Que sea caro es lo de menos. De vez en cuando una tiene que darse una alegría.
Fecha:12:11:48 19/03/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud